Fernando Alonso se sube a la Honda RC213V de MotoGP junto a Marc Márquez

El bicampeón de Fórmula 1 rodó en Motegi sobre la moto de Dani Pedrosa.
Nacho González -
Fernando Alonso se sube a la Honda RC213V de MotoGP junto a Marc Márquez
Fernando Alonso se sube a la Honda RC213V de MotoGP junto a Marc Márquez

Honda Racing Corporation ha celebrado en Motegi el Honda Thanks Day del presente 2016, en los que los pilotos de la marca nipona en los diferentes campeonatos se han congregado en el popular trazado japonés, realizando diferentes actividades con intercambios de máquinas y algunos reencuentros.

Una de las imágenes más buscadas, sin ninguna duda, ha sido la del asturiano Fernando Alonso, bicampeón mundial de la Fórmula 1 -único español en la historia en ganar la máxima categoría del automovilismo- y actual piloto de McLaren Honda, sobre la MotoGP de Dani Pedrosa.

Alonso recibió unos cuantos consejos del propio Pedrosa antes de subirse a la Honda RC213V, decorada con los colores de HRC y coronada con su número 14, antes de salir a pista a dar unas vueltas.

Una vez allí, se produjo la foto más esperada de todas: Fernando Alonso seguido por Marc Márquez. Dos de los pilotos más populares y laureados del deporte español -acumulan siete título mundiales entre ambos- juntos en pista. Una foto para la historia.

Galería relacionada

Honda Thanks Day 2016

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...