Fiesta fin de temporada en Cheste

VI Trofeo Ciudad de Valencia. Cheste abre sus puertas este domingo para el VI Trofeo Ciudad de Valencia de motociclismo a todos los aficionados del motor y al público en general.
Motociclismo -
Fiesta fin de temporada en Cheste
Fiesta fin de temporada en Cheste

El director general del deporte, Enrique Sarasol, el dtor. gral del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Eduardo Nogués, y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, han presentado la sexta edición del Trofeo Ciudad de Valencia de motociclismo, que se celebrará el próximo domingo 17 de diciembre en las instalaciones del trazado valenciano.

<

p>

El trazado acogerá la final mundial de MiniGP, en la que Metrakit reúne a los vencedores de sus campeonatos de promoción de jóvenes pilotos de medio mundo. Además, se disputarán carreras en las que participarán pilotos, expilotos, deportistas e invitados del Circuit, como el campeón del Mundo de 125cc, Alvaro Bautista, Héctor Faubel, Jorge Martínez ‘Aspar’, Manuel ‘Champi’ Herreros, Sergio Gadea, Alex Debón o Nico Terol.

<

p>

El paddock se convertirá en espacio de ocio y diversión que permitirá practicar en simuladores, jugar en castillos hinchables y globos aerostáticos, competir en minimotos y karts, ir de compras a un mercadillo de ambiente medieval y degustar una paella gigante en pleno paddock.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...