El FIM CEV aterriza en Albacete

El FIM CEV celebra este fin de semana una nueva prueba en el reformado Circuito de Albacete
Motociclismo.es Foto:FIM CEV Repsol -
El FIM CEV aterriza en Albacete
El FIM CEV aterriza en Albacete

El renovado Circuito de Albacete acogerá este fin de semana a los pilotos del FIM CEV Repsol. Después de dos meses de parón, todas las categorías viajarán a Albacete: Moto3, Moto2, Superbike, Superstock 600 y la Kawasaki Z Cup.

La prueba de Albacete, puede ser muy importante para marcar distancias en categorías tan ajustadas como la de Moto3 en la que tan solo 6 puntos de diferencia separan a Aron Canet y Joan Mir, primero y segundo respectivamente. En Albacete tienen una única carrera para recortar o aumentar los puntos entre ambos.

Los pilotos de Moto2 disputarán también una única carrera en Albacete. Edgar Pons es el actual líder de la categoría con una ventaja de 31 puntos.El piloto de Páginas Amarillas ha ganado 4 cuatro de las 5 carreras disputadas por lo que una nueva carrera en Albacete le consolidaría en el liderato de la general. Por detrás, Xavi Vierge y Steven Odendaal, intentarán recortar distancias.

Por su parte, el europeo de SBK tendrán dos carreras en Albacete. Carmelo Morales lidera la clasificación tras subir al podio en todas las carreras disputadas hasta el momento, con tres victorias consecutivas.

Horarios de las carreras

  • Superbike: 11:00
  • Moto2: 12:00
  • Moto3: 13:00
  • Superbike: 14:00
  • Kawasaki Z Cup: 15:00

La entrada al público será libre durante todo el fin de semana. El domingo a partir de las 09:00, aquellos que acudan al centro de acreditaciones del circuito podrán participar en Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de la carrera. El domingo se guardará un minuto de silencio antes de la carrera de Moto2 en honor a Dani Rivas, Bernat Martínez y Joan Garriga.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...