El FIM CEV Repsol llega a MotorLand

Fin de semana de carreras en MotorLand, en donde se celebra la tercera prueba del FIM CEV Repsol.
Álvaro Gavín. -
El FIM CEV Repsol llega a MotorLand
El FIM CEV Repsol llega a MotorLand

La tercera prueba del FIM CEV Repsol se celebra este fin de semana en el circuito aragonés de MotorLand, donde está previsto que acudan 90 pilotos de 27 nacionalidades distintas. El viernes se disputarán los primeros entrenamientos libres, pero no será hasta el sábado cuando el público, de manera gratuita, pueda ocupar las gradas para presenciar los entrenamientos de clasificación. El domingo se celebrará una carrera del Mundial Junior de Moto3, dos del Europeo de Moto2 y otras dos del Europeo de Superbike.

Por categorías, Marcos Ramírez se presentará en MotorLand como líder de Moto3, aunque con Lorenzo DallaPorta y con Kaito Toba muy cerca de él en la provisional por puntos. En Moto2, el primer clasificado es el sudafricano Steven Odendaal, seguido de Alan Techer y de Federico Fuligni. Por último, decir que en Superbike sólo se ha disputado una carrera, por lo que la provisional coincide con los resultados de la prueba que ganó Maximilian Scheib, seguido de Alejandro Medina y de Santi Barragán.

Los aficionados que se acerquen al circuito de MotorLand, además de contar con la entrada gratuita, podrán pasear libremente por el paddock. El domingo se realizará igualmente un "pit lane walk" en el que podrán participar todos los asistentes. Por último, tras terminar las carreras, todos los aficionados podrán acceder al circuito con sus propias motos particulares para dar dos vueltas controladas. Eso sí, para poder todo esto hay que descargar las invitaciones en la web del circuito de MotorLand o en la web oficial del campeonato.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...