FIM Ride Green Eco Enduro: el primer enduro ecológico

Fabien Planet vence en el enduro ecológico con motos eléctricas de Copenhague. Fabien Planet se ha impuesto en el FIM Ride Green Eco Enduro, el primer enduro ecológico disputado en el mundo que ha tenido lugar en Copenhague, aprovechando la cumbre sobre el cambio climático organizada por la ONU.
Comunicados -
FIM Ride Green Eco Enduro: el primer enduro ecológico
FIM Ride Green Eco Enduro: el primer enduro ecológico

Definida por la FIM como la "carrera que cambió el mundo del motociclismo", el Ride Green Eco Enduro ha sido la primera carrera del mundo de enduro ecológico. Se ha disputado en Copenhague, con motivo de la cumbre sobre el cambio climático organizada por la ONU en la misma ciudad.

El propósito ha sido demostrar al mundo que es posible reducir los impactos negativos que pueden tener los deportes de motor en la naturaleza en los ecosistemas, sin  por ello renunciar a la diversión.

Asimismo, el mismo FIM Green Eco Enduro ha sido también un buen ejemplo de comportamiento con el clima, para que todo el mundo pueda ver las motos de un mejor modo, y un claro ejemplo de que nuestra forma de vida y diversión también pueden ser sostenibles sin el uso de combustibles fósiles.

En el terreno deportivo, Fabien Planet terminaba primero por delante de Amel Advocaat, Kasper Lynggaard, Joel Smets y Pal Anders Ullevalseter.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...