FIM Ride Green Eco Enduro: el primer enduro ecológico

Fabien Planet vence en el enduro ecológico con motos eléctricas de Copenhague. Fabien Planet se ha impuesto en el FIM Ride Green Eco Enduro, el primer enduro ecológico disputado en el mundo que ha tenido lugar en Copenhague, aprovechando la cumbre sobre el cambio climático organizada por la ONU.
Comunicados -
FIM Ride Green Eco Enduro: el primer enduro ecológico
FIM Ride Green Eco Enduro: el primer enduro ecológico

Definida por la FIM como la "carrera que cambió el mundo del motociclismo", el Ride Green Eco Enduro ha sido la primera carrera del mundo de enduro ecológico. Se ha disputado en Copenhague, con motivo de la cumbre sobre el cambio climático organizada por la ONU en la misma ciudad.

El propósito ha sido demostrar al mundo que es posible reducir los impactos negativos que pueden tener los deportes de motor en la naturaleza en los ecosistemas, sin  por ello renunciar a la diversión.

Asimismo, el mismo FIM Green Eco Enduro ha sido también un buen ejemplo de comportamiento con el clima, para que todo el mundo pueda ver las motos de un mejor modo, y un claro ejemplo de que nuestra forma de vida y diversión también pueden ser sostenibles sin el uso de combustibles fósiles.

En el terreno deportivo, Fabien Planet terminaba primero por delante de Amel Advocaat, Kasper Lynggaard, Joel Smets y Pal Anders Ullevalseter.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...