Finaliza el Campeonato de España de Trial Indoor

Trial. Cto. de España de Trial Indoor (CETI). Previo. El Campeonato de España de Trial Indoor concluirá este fin de semana con la prueba de La Coruña. Será el 15 de diciembre, en el Pabellón de Riazor de La Coruña, a partir de las 20 horas y con el titulo en juego tras un empate en la clasificación provisional entre Adam Raga (Gas Gas) y Toni Bou (Montesa-Honda).
Juan M. Muñoz -
Finaliza el Campeonato de España de Trial Indoor
Finaliza el Campeonato de España de Trial Indoor

Pocos títulos nacionales quedan por decidirse, el del Campeonato de España de Trial Indoor será este fin de semana tras la disputa del Indoor de La Coruña. Tras la prueba de Santander en la que venció Toni Bou (Montesa Honda), la provisional cuenta con un empate a puntos entre este hombre, campeón del mundo Indoor, y Adam Raga (Gas Gas), que también cuenta con varios títulos mundiales en su haber.El Indoor de La Coruña será el 15 de diciembre en el Pabellón de Riazor, un escenario donde se han vivido grandes e intensas batallas en la disciplina del trial de pista cubierta. Junto con Raga y Bou, estarán Albert Cabestany (Sherco); los tres acaban de llegar, como quien dice del Indoor de las Naciones, donde obtuvieron la victoria para España en Córdoba. El cartel del Indoor de La Coruña lo completará Marc Freixa (Scorpa), Jeroni Fajardo (Beta) o Dani Oliveras (Sherco).El pasado jueves fue presentada la prueba ante las autoridades locales de La Coruña como el concejal de deportes del Ayuntamiento coruñés, Xoan Xosé Martínez Caxigal o la directora de relaciones externas de Begamo, María Sande, quien dijo: "En primer lugar quiero felicitar al equipo español de trial formado por Adam Raga, Toni Bou y Albert Cabestany por la victoria que consiguieron en el Trial Indoor de las Naciones frente a Inglaterra e Italia y que supuso un nuevo título para nuestro país. El nivel de España en el trial es muy elevado, y en A Coruña estamos realmente orgullosos y contentos de que un campeonato de tan alto nivel se decida en nuestra ciudad. Son muchos los años que venimos colaborando con esta prueba y deseamos que sean muchos mas. Espero que nadie se lo pierda y que podamos hablar de un nuevo éxito. Solo me resta desear a los dos máximos contendientes toda la suerte, e independientemente de quien gane seguro disfrutaremos de un gran espectáculo".En el vídeo puedes ver un resumen de lo que fue el Indoor de La Coruña 2006.

Trial. Cto. de España Indoor 2006. La Coruña (5ª) - Videos Motociclismo
Trial. Cto. de España Indoor 2006. La Coruña (5ª) - Videos Motociclismo

Trial. Cto. de España Indoor 2006. La Coruña (5ª) - Videos Motociclismo
El Campeoanto de España de Trial Indoor celebró su quinta prueba en La Coruña, un escenario que se ha convertido en toda una referencia del campeonato.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...