Fonsi Nieto apoyará a Madrid 2016 en Magny-Cours

Estrenará casco con decoración especial de apoyo a la candidatura olímpica. La candidatura olímpica de Madrid 2016 estará apoyada en el Mundial de SBK por Fonsi Nieto. El piloto madrileño estrenará este casco en Magny-Cours que, al menos, utilizará el viernes en entrenamientos. Si Madrid sale elegida, lo vestirá todo el fin de semana.
Motociclismo.es / J.L. -
Fonsi Nieto apoyará a Madrid 2016 en Magny-Cours
Fonsi Nieto apoyará a Madrid 2016 en Magny-Cours

Fonsi Nieto ofrecerá su particular homenaje a la candidatura olímpica de Madrid 2016, que sabrá este mismo viernes si alberga las Olimpiadas, tras la votación que se celebrará en Copenhague.

Fonsi ofrecerá su apoyo particular a Madrid 2016 con este casco Arai, que tiene el logo de la candidatura, la mano multicolor, e incluye los cinco aros olímpicos entrelazados.

La intención del piloto madrileño era lucir este casco durante el fin de semana de Imola, pero no le llegó a tiempo, así que se lo pondrá al menos durante los entrenamientos del viernes y, si Madrid es la ciudad elegida, todo el fin de semana.

No te pierdas el Blog “Reflexiones Bus Vao” de Juan Muñoz, donde repasa la relación de pilotos españoles con la candidatura Madrid 2016.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...