Fonsi Nieto seguirá con Suzuki Alstare en el Mundial de Superbike

Superbike. Campeonato del Mundo. Pretemporada de Fonsi Nieto. Fonsi Nieto seguirá en el Mundial de Superbike con el equipo Suzuki Alstare. Fonsi todavía no tenía la confirmación oficial sobre en qué estructura estaría el próximo año, habiéndose valorado varias opciones y por ello no aparecía en las listas oficiales de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) de pilotos inscritos en el Mundial de Superbike.
Motociclismo.es/JPdT. Fotos: Gold and Goose -
Fonsi Nieto seguirá con Suzuki Alstare en el Mundial de Superbike
Fonsi Nieto seguirá con Suzuki Alstare en el Mundial de Superbike

Fonsi Nieto por fin ha encontrado acomodo para seguir en el Mundial de Superbike esta temporada. El piloto que hasta el último momento ha sido duda, de hecho no aparecía en las listas oficiales de pilotos inscritos en el Mundial de Superbike, publicadas recientemente por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), ha confirmado que estará en el equpo Suzuki Alstare con una moto no oficial. Fonsi Nieto compartirá box con Neukirchner y Kagayama.

Fonsi no compareció el pasado fin de semana en los entremanientos del Mundial de Superbike en Portimao. Pero el piloto madrileño viajó a Portimao para cerrar el acuerdo con Francis Batta aprovechando los primeros entrenamientos de pretemporada, aunque el madrileño tuvo que ver los toros desde la barrera. Finalmente dispondrá de una Suzuki GSX-R1000 K9 semioficial con un posible patrocinio de Pepe Phone.

Para Nieto: "Tal como están las cosas, los que podemos correr en moto tenemos que dar las gracias; mira lo que sucede con Melandri y Hopkins en MotoGP. Yo quiero agradecer a Suzuki, a Batta, y a Pepe Phone que hayan sacado adelante este proyecto, porque han creído en mí".

En el número de Motociclismo de esta semana podrás leer una entrevista completa con Fonsi Nieto.

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...