Fonsi y Laconi entrenan en Valencia

SBK. Entrenamientos pretemporada. Fonsi Nieto y Regis Laconi (Kawasaki PS-G1) han concluido sus últimos entrenamientos antes de que comience el Mundial SBK con una climatología que no ha permitido grandes resultados.
Motociclismo -
Fonsi y Laconi entrenan en Valencia
Fonsi y Laconi entrenan en Valencia

La climatología no ha sido demasiado buena con los últimos entrenamientos del equipo Kawasaki PS-G1. La lluvia y una pista, la de Valencia, que no permite grandes fiestas cuando se encuentra húmeda obligaron a los "hombres de verde" a limitarse a probar algunas configuraciones de motor y suspensiones. Laconi, utilizando neumáticos de carrera, estuvo rodando en 1'36.02, mientras que el madrileño Fonsi Nieto, con gomas de calificación, lo hizo en 1'35.02. En valencia, además, estuvo el piloto Mauro Sanchini, en una de sus primeras tomas de contacto con Kawasaki en la que logró un tiempo de 1'36.80, con neumáticos de carrera. El Mundial de Superbikes comenzará el próximo 24 de febrero en Qatar.

<

p> Declaraciones
Fonsi Nieto: "Estoy satisfecho con los tiempos que he hecho porque debido a las inclemencias meteorológicas habría sido muy dificil rodar más deprisa. No hemos tenido fortuna con el tiempo pero hemos mejorado mucho en el desarrollo de la moto, lo que es muy importante sobre todo si tenemos en cuenta que estamos a dos semanas del comienzo del Campeonato".

<

p> Regis Laconi: Las condiciones de la pista no nos ayudaron precisamente en nuestro trabajo, por lo que no nos hemos podido acercar a los límites como nos habría gustado. De todas maneras, durante estos dos días hemos tenido la posibilidad de probar muchas cosas diferentes y el resultado ha sido francamente positivo".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...