Francesc Cucharrera vence en la segunda prueba del Nacional de Supermoto

Francesc Cucharrera se llevó dos de las tres victorias de la segunda prueba del Nacional de Supermoto celebrada el pasado fin de semana en Talavera la Real.
Sofía Peñil | Foto: I. Terrón -
Francesc Cucharrera vence en la segunda prueba del Nacional de Supermoto
Francesc Cucharrera vence en la segunda prueba del Nacional de Supermoto

Francesc Cucharrera consiguió dos de las tres victorias de la categoría SMOpen en la segunda prueba del Campeonato de España de Supermoto celebrada el pasado fin de semana en el Circuito Dontyre de Talavera la Real.

El sábado se llevarón a cabo los entrenamientos cronometrados, en los que Francesc Cucharrera fue el más rápido de SMOpen, por delante de David Giménez y de José Luis Crespo. El domingo se disputaron tres mangas. En la primera se impuso David Giménez, mientras de Cucharrera fue segundo y Crespo tercero. En las otras dos fue Francesc Cucharrera el ganador, mientras que en ambas el segundo fue Giménez y la tercera posición la ocuparón José Luis Crespo y Ferrán Cardús respectivamente.

Con estos resultados, Francesc Cucharrera ocupó lo más alto del podio en Open, David Giménez terminó en segunda posición y Joan Lladós en tercera. En Promesas, Ferrán Cardús, Gerard Bailo y Oriol Peris fueron los tres primeros, mientras que en la categoría Máster Fernando Urra, Gerard Solano y Eusebio Rodríguez ocuparon los tres primeros puestos.

En SMRoad Pablo López dominó la prueba desde el principio, siendo el más rápido en los cronos y venciendo en las dos mangas. En la primera carrera Andoitz Bonilla fue segundo y Steward García tercero, y en la segunda fueron Raúl Fernández y Jorge Climent los que ocuparon la segunda y la tercera posición respectivamente. De esta manera, Pablo López, Raúl Fernández y Andoitz Bonilla fueron los que se ocuparon los puestos del podio.

En SM65, Marco Morelli terminó la prueba en primer posición, Unai Orradre en segunda y Sergio González en tercera. En SM85 Jon Ander, Adrián y Joan Ruiz fueron los tres primeros, mientras que en SM100 se impuso José Suárez.

Los pilotos volverán a competir el fin de semana del 2 y 3 de julio en la tercera prueba del Nacional de Supermoto que tendrá lugar en Samper de Calanda, Teruel.
Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...