Freixa vuelve a Scorpa

Piloto oficial de la marca en 2007. Marc Freixa vuelve a Scorpa. El año pasado comenzó la temporada en la firma francesa, para abandonar el proyecto a mitad de año para pasar a las filas de Beta. Ahora, tras el fichaje de Jeroni Fajardo por Beta, Freixa ha vuelto a encontrar hueco en Scorpa como el piloto que representará a los galos en las distintas competiciones internacionales y nacionales de trial que conforman el calendario de este año. Para ello, Freixa se valdrá de una motocicleta Scorpa modelo SY 250 F de 4 tiempos, que ha sido desarrollada por el ex-campeón del mundo Marc Colomer.
Motociclismo -
Freixa vuelve a Scorpa
Freixa vuelve a Scorpa

Marc Freixa declara encontrarse “muy motivado de cara a la nueva temporada 2007 y con muchas ganas de empezar y de hacer buenos resultados. Voy a contar además con el apoyo de un gran equipo técnico y mecánico, entre los que se encuentra también Marc Colomer”.

<

p>

El piloto barcelonés tomará parte en el Campeonato del Mundo outdoor y en los nacionales de trial al aire libre y bajo cubierta. Su nueva montura, la SY 250 F, es una máquina de última generación, muy evolucionada desde el modelo inicial y trabajada a fondo por el ex Campeón mundial de la especialidad, Marc Colomer. Con motor Yamaha de 250cc y 4 tiempos, la SY 250 F cuenta con horquilla delantera y amortiguador trasero Paioli, sistema de escape centralizado debajo del guardabarros y chasis 15CDB6.

<

p>

“Estamos trabajando mucho en ella y lo cierto es que es una motocicleta que ha mejorado mucho, que va muy bien y además es muy fiable. Tenemos todavía por delante, hasta que no empiece la competición para nosotros, dos meses y medio para preparar la montura a fondo y nuestro objetivo es hacer de la SY 250 F una máquina competitiva que nos permita clasificarnos entre los cinco primeros puestos en cada campeonato”declaró Freixa.

<

p>

Marc Freixa, de 27 años de edad, fue subcampeón de Europa de trial en 1997, en el 99 fue subcampeón de España y en el 2000 conseguía la cuarta plaza en el mundial de trial. El pasado año se alzaba con la 7ª plaza en el mundial de trial, un 5º en el nacional indoor y un 6º en el nacional outdoor.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...