Gala de Campeones de Motociclismo 2006

Noche de oro. En el incomparable marco del Teatro Circo de Albacete, el miércoles 17 de enero, se realizó la Gala de Campeones de Motociclismo 2006.
Motociclismo -
Gala de Campeones de Motociclismo 2006
Gala de Campeones de Motociclismo 2006

Por Ildefonso García
En ella, se premiaron a todos los campeones nacionales de las diversas especialidades, desde quads hasta la velocidad, pasando por cualquiera de los certámenes realizados dentro de nuestro deporte.

Como no podía haber sido de otra manera, uno de los más aplaudidos de la noche fue el flamante campeón del mundo de 125, Álvaro Bautista. El castellano-manchego volvió a conquistar a todos con su simpatía y encima contó con el calor de los suyos.

Jorge Lorenzo también arrancó aplausos muy sentidos de la afición que se congregó en el Teatro Circo. El campeón del mundo de 250 habló desde el corazón y tan emocionado estaba que se olvidó su trofeo al bajar del estrado. Jorge, cada vez con más tablas, volvió a recogerlo con mucha clase. Iván Cervantes fue otro de los grandes agasajados. Nuestro campeón de España y del mundo de enduro apostó por trabajar todavía más fuerte en la nueva categoría a la que se enfrentará esta temporada.

Toni Bou, campeón de España de trial, fue aclamado cuando el público supo que el catalán no había querido perderse la gala, pese a que en pocas horas tendría que salir desde Barcelona hasta San Petersburgo para tomar parte en la segunda prueba del Cto. del Mundo de Trial Indoor, el joven Toni ya había ganado la primera.

La gala fue conducida por otros dos campeones: Valentín Requena y Ángel Nieto, quienes entretuvieron al público con sus diálogos. Además todo el acto contó con la profesionalidad y, sobre todo, el cariño del que hace siempre gala el Circuito de Albacete.

Todo el acto fue retransmitido por televisión y la señal se difundió a varias cadenas. Esperemos que la Gala de Campeones 2007 sea, si cabe, más brillante que la que acabamos de disfrutar. ¡Felicidades a los campeones y al Circuito de Abacete!A continuación, te informamos de todos los premiados:

MEDALLAS DE ORO

Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo por la consecución de los campeonatos del mundo de 125 c.c. y 250 c.c. respectivamente. Adam Raga por la consecución de los campeonatos del mundo de Trial, individual e Indoor. Laia Sanz por el campeonato de mundo de Trial femenino. Iván Cervantes por el campeonato del mundo de Enduro 1. Marc Coma por el campeonato del mundo de Rally TT. El equipo nacional de Trial masculino, formado por Antoni Bou, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo y Adam Raga, por la consecución del campeonato del mundo de Trial por equipos nacionales y Trial de las Naciones. Al equipo nacional de Trial Indoor, formado por Antoni Bou, Albert Cabestany y Adam Raga, por la consecución del campeonato del mundo de Trial Indoor por equipos nacionales – Trial Indoor de las Naciones



PLACAS DE ORO

Montesa Honda S.A. por la consecución del campeonato del mundo de Trial. Gas-Gas Motos S.A. por la consecución del campeonato del mundo de Trial femenino. Peña Motorista Sant Joan por su 50º aniversario.



MEDALLAS DE PLATA

Albert Cabestany por el subcampeonato del mundo de Trial Indoor. Daniel Gubert por la Copa del mundo de Trial júnior. Equipo Nacional de Trial Femenino, formado por Carla Calderer y Laia Sanz, por el subcampeonato del mundo de Trial por equipos nacionales.



MEDALLAS DE BRONCE

Albert Cabestany por el tercer puesto en el campeonato del mundo de Trial. Antonio Bou por el tercer puesto en el campeonato del mundo de Trial Indoor. Laia Sanz por el campeonato de Europa de Trial femenino. Daniel Oliveras por el segundo puesto en la Copa del mundo de Trial junior 125 c.c. Álvaro Molina por el campeonato de Europa de velocidad de 250 c.c. Hector Faubel por el tercer puesto en el campeonato del mundo de velocidad de 125 c.c. Y el equipo nacional de Enduro, compuesto por Xacob Agra, Iván Cervantes, Xavier Galindo, Cristóbal Guerrero, Joan Jou y Oriol Mena, por la consecución del tercer puesto en el Campeonato del mundo de Enduro por equipos nacionales (Seis días de Enduro) .

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...