Galerías de fotos del Gran Premio de España de MotoGP

MotoGP. Gran Premio de España (Jerez). 2ª prueba. Galerías de fotos. Las carreras en mojado siempre tienen un componente de incertidumbre que las hace muy interesantes. Pero tanto como las del GP de Jerez 2011 en la categoría MotoGP creemos que son difíciles de repetir. Hemos preparado en nuestro foto blog las galerías de fotos con algunos de los momentos más impactantes de Jerez 2011.
Juan M. Muñoz | Fotos: Gold and Goose -
Galerías de fotos del Gran Premio de España de MotoGP
Galerías de fotos del Gran Premio de España de MotoGP

Como es habitual, en nuestro blog dedicado a las fotos te hemos preparado varias selecciones de fotos con algunos de los momentos más impactantes del Gran Premio de España de MotoGP, captadas por el equipo de los compañeros de Gold and Goose, entre otros colaboradores.

Divididos por categorías encontrarás las fotos de las caídas de Valentino Rossi, que se llevó por delante a Casey Stoner, de Marco Simoncelli, que puso en bandeja de plata la victoria de Jorge Lorenzo en MotoGP, o de las bellezas del paddock del Circuito de Jerez.... Además de las celebracines de Jorge Lorenzo, que volvió a dar con sus huesos en el lago de Jerez, esta vez de forma imprevista.

También te ofrecemos el momento en el que Stoner, presa de la rabia, dedica un gesto a los comisarios de pista, a Valentino Rossi o a la caída que le ha apartado del liderato del campeonato... O a todos ellos.

Nuestro foto blog está dificido por temáticas para que sigas buscando las fotos de la especialidad del motociclismo que más te guste.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...