Galicia Costa a Costa 2007

Touring Ride Galicia Chapter. Harley Owners Group –H.O.G.– Galicia Chapter ha preparado de nuevo y coincidiendo con su décimo aniversario un Touring Ride que quiere revivir el éxtio del año pasado.
Motociclismo -
Galicia Costa a Costa 2007
Galicia Costa a Costa 2007

Las fechas elegidas son del 30 de mayo al 3 de junio y el recorrido visitará nuestro país vecino en un acto de hermanamiento con el Chapter portugés, que se encargará de mostrar a los participantes los rincones más bellos de este país.

<

p>

La inscripción está reducida a 50 motos a un precio final de 370 euros –todo incluído– para socios del H.O.G.

<

p>

A continuación transcribimos el comunicado escrito por Juan Sobrino del Rio, Director del H.O.G. gallego.

<

p>

H.O.G. Galicia Chapter y su II “Touring Ride”

Tras el rotundo éxito del año pasado, y coincidiendo con nuestro 10º aniversario, el Galicia Chapter os tiene preparado para este año , un “Touring Ride” de lujo. Este año el ya famoso “costa a costa” amplía fronteras para hermanarse con nuestros amigos lusitanos, los cuales nos van a descubrir, los más bellos lugares del norte del país vecino: la espectacular “Serra do Gêrês”, parque natural protegido; Braga, ciudad cardenalicia y llena de historia, y como no, la inolvidable y romántica ciudad de Oporto, donde, estamos seguros, sus mágicos rincones os deslumbrarán a los que aún no conocéis un lugar tan lleno de encanto.

<

p>

Por supuesto, a todo ello, le sumamos las más bellas rutas y visitas por nuestra hermosa Comunidad Gallega, y la más profunda, ya que visitaremos desde nuestra ancestral “Ribeira Sacra” en Ourense , llena de historia y paisajes inolvidables, hasta la costa más turística y exportable que tenemos. Como sabemos que sois exigentes, no hemos escatimado lo más mínimo en escoger con todo cariño allá donde experimentaremos una explosión de sentidos tanto con la gastronomía, como con los lugares escogidos para pernoctar; para ello contaremos con distinguidas y reconocidas bodegas que visitaremos, tanto en Galicia como en Portugal, así como, balnearios donde con total seguridad, obtendremos el tan ansiado sueño reparador, todo ello, como os decimos, en un incomparable marco. Pero si aún contándoos todo esto no lo tenéis claro, os diremos que se amplía el nº de días, ya que sabéis que el principal motivo por el cual lo organizamos, no es más que el de conoceros, enseñaros lo más bello de nuestra tierra y en definitiva de hacer amigos en un fantástico viaje, donde nos une nuestra pasión por Harley-Davidson.; así que estaremos cinco días, del 30 de Mayo al de 3 Junio, rodando con tramos más cortos para disfrutar más, y por supuesto con nuestra prueba de regularidad, donde contaremos con premios para los tres primeros clasificados. Además y para hacer el trayecto lo más cómodo y seguro posible, contaremos como no, con vehículo para transporte de equipajes, furgoneta de asistencia con mecánico y motos de sustitución.

<

p>

Como veis nada se queda al azar, eso sí, la inscripción está limitada a 50 motos, donde hemos establecido un precio final de todo el paquete (hoteles, comidas, regalos, pins, bordados, camisetas, etc…) es de 370 Euros para los socios del H.O.G. Para terminar deciros que os tenemos preparadas además dos fiestas increíbles en las ciudades de Vigo y Oporto, así que, preparad vuestro equipo, que brillen vuestras Harleys, porque os esperamos en nuestra web www.galiciachapter.com , donde estaremos a vuestra disposición para lo que queráis.

Galería relacionada

Galicia Costa a Costa 2007

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...