Gama CVO de Harley Davidson, modelos 2011

Road Glide Ultra, Street Glide, Softail Convertible, Ultra Classic Electra Glide. La familia CVO de Harley Davidson se verá aumentada el próximo año con un nuevo modelo, la Road Glide Ultra, mientras que la Street Glide, la Softail Convertible y la Ultra Classic Electra Glide sufrirán alguna que otra modificación que te detallamos a continuación.
Harley Davidson | Motociclismo.es -
Gama CVO de Harley Davidson, modelos 2011
Gama CVO de Harley Davidson, modelos 2011

Harley- Davidson ha presentado sus novedades de cara al próximo año, y entre ellas ha destacado los modelos de la gama CVO. Además de renovar algunos de sus modelos, destaca la presencia de una novedad en esta familia y es la Road Glide Ultra de la que nos han adelantado algunos detalles:

  • CVO Road Glide® Ultra 2011
    La CVO Road Glide Ultra, una exclusiva motocicleta Touring con un aerodinámico carenado anclado  directamente al chasis, incorpora entre muchos otros detalles un sistema de navegación GPS Road Tech® Zumo® 660, un avanzado  sistema de sonido Harman/Kardon mejorado con altavoces BOOM, un iPod® nano® de 8 GB con su soporte y conector y un asiento biplaza  Touring de tipo suspendido y calefactado, con doble control de temperatura, respaldos ajustables y tapizado con inserciones de cuero. El  nuevo ángulo de montaje del parabrisas de 406 mm y los pequeños deflectores que minimizan las turbulencias en la zona del piloto han  sido estudiados mediante pruebas en el túnel de viento. Un mando a distancia activa el cierre centralizado del portaequipajes Tour-Pak®,  las maletas y el encendido.

Además, en 2011 se incorporan 3 modelos CVO con nuevos esquemas de pintura y nuevas características:

  • CVO Street Glide® 2011: La CVO Street Glide se presenta con una nueva llanta delantera Agitator de 19 pulgadas y 7 brazos, la llanta con  el mayor diámetro jamás ofrecido en una motocicleta de Touring de Harley-Davidson. La parte inferior del carenado, dotada de  ventilación, acoge también dos de los seis altavoces que forman parte de un sistema de sonido de gran potencia con amplificador de  100 W por canal. Este avanzado sistema de sonido incorpora un iPod nano de 8 GB, con base conectora y un soporte situado en la  maleta derecha. La boca de llenado lateral del depósito de combustible está enrasada con el mismo e incorpora un indicador de nivel  mediante LED y el nuevo asiento rebajado cuenta con inserciones de cuero que imita la piel de serpiente. El nuevo esquema de pintura  está disponible en cuatro combinaciones cromáticas distintas: Black Diamond con gráficos Crimson, Autumn Haze y Antique Gunstock,  Black Diamond e Inferno Orange, Kryptonite y Black Diamond, y, por primera vez, estos colores se complementan con un color y acabado  de motor específicos, acabado de llanta, acabado de consola de depósito y color interior del carenado a juego.
  • CVO™ Softail™ Convertible 2011: Este modelo dos en uno está diseñado para pasar en un abrir y cerrar de ojos de Custom Touring en Custom Cruising, eliminando el carenado desmontable, las alforjas de cuero, el asiento trasero y el arco del respaldo. La CVO Softail  Convertible 2011 incorpora un nuevo sistema de sonido que integra altavoces de 89 mm y un amplificador de dos vías y 20 W por canal, todo ello montado en el interior rediseñado del carenado. La música se escucha a través de un iPod nano de 8GB, bien protegido con una funda especial. Las alforjas de cuero con cierre, el asiento del piloto y del acompañante en cuero y el respaldo en el mismo material  exhiben nuevas inserciones que imitan la piel de cocodrilo. Un nuevo manillar mini-ape soldado de 38 mm permite una relajada y  confortable conducción. El control electrónico del acelerador (ETC) estándar, el control de velocidad de crucero, el encendido sin llave y el sistema ABS (sistema de frenado antibloqueo) dotan a la CVO Softail Convertible con una mayor capacidad y prestaciones para el Touring.
  • CVO Ultra Classic™ Electra Glide® 2011: La moto que representa la máxima expresión en cuanto a lujo y prestaciones en la familia Touring de Harley- Davidson, incorpora un nuevo asiento biplaza de tipo suspendido y calefactado, con inserciones de cuero, además de respaldos ajustables tanto para el piloto como para el acompañante. Los silenciadores dobles incorporan nuevos terminales cromados  con detalles en negro, mientras que el embellecedor de la tapa del Tour-Pak está ahora tallado al diamante. El sistema de navegación GPS Road Tech Zumo 660 y el cierre centralizado con mando a distancia del Tour- Pak, las alforjas y el encendido son otros de los  elementos que se ofrecen también de serie.

En nuestro foto blog te ofrecemos una galería de fotos de las novedades Harley Davidson 2011.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...