Gama Husqvarna Supermotard 2008

No te pierdas la presentación de la gama SM de Husqvarna en Motociclismo. Esta semana asistimos a la presentación de la nueva gama SMR de Husqvarna, y antes de que leas la prueba íntegra de las novedades Husqvarna en el próximo número de Motociclismo, te ofrecemos un avance de lo que podrás encontrar.
Redacción Motociclismo.es -
Gama Husqvarna Supermotard 2008
Gama Husqvarna Supermotard 2008

Husqvarna cuenta con siete títulos mundiales y dos europeos en su vitrina, y es una de las marcas que más ha apoyado a la especialidad Supermotard, prueba de ello es las novedades que ofrece en su gama 2008 con la que ha pretendido hacer más cómodo el pilotaje, sobre todo en sus modelos supermotard enfocados a la competición.

A coontinuación te ofrecemos unos pequeños detalles de los cambios que Husqvarna ha realizado en sus modelos:

SM 125
Esta dos tiempos es la Husqvarna más vendida fuera de España. Una 2T que pasa la normativa Euro3, aunque eso se nota y no corre mucho. Este modelo mantiene carburador y es perfecta tanto para circuito, como para calle.

SM450/510
Este modelo de Husqvarna llega con el 80 por ciento de piezas revisadas. Se Mejoras ergonómicas de las enduro (más bajas, más estrechas y estribos más adelantados).El chasis presenta un nuevo perimetral en acero, el manillar es un Tommaselli negro, el embrague es nuevo y más blando y como novedad destacada es la inyección. Si buscas diversión en el circuito, la SM 510 es la tuya.

SMR 450 RR
Se trata de una moto exclusiva para competición basada en la de Adrien Chareyre, actual Campeón del Mundo de la categoría S1(ha corrido con el chasis que ahora llevan las 2008). La SM 450RR cuenta con un chasis con geometría variable, horquilla Marzocchi de 50 mm de barras y reglajes "réplica Chareyre" con frenos Brembo con pinza y bomba radiales. Otros detalles que hacen que esta Husqvarna sea espectacular son: embrague STM antirrebote, culata especial, escapes abiertos de titanio, asiento de doble altura y carbono por doquier. La moto está para sacarla de la caja y ganar cualquier regional, va muy bien, es fácil y potente.

SM 610
La hermana mayor de la familia Husqvarna presenta menos cambios que el resto. Esta Husqvarna de inyección se aleja bastante de la competición, más bien está pesanda para que puedas disfrtar de ella en la calle.

No te pierdas la presentación íntegra en el próximo número de Motociclismo que sale a la venta el próximo martes 26 de febrero.
Además, la semana que viene también, podrás ver en motociclismo.es el vídeo de las pruebas de cada uno de los modelos Husqvarna.

Galería relacionada

Gama Husqvarna Supermotard 2008

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...