Gama Yamaha 2011

Novedades 2011. Yamaha apuesta por una amplia gama de motos y scooters. Yamaha ha anunciado las motos y scooters que compondrán su gama 2011, en la que hay alguna novedad importante, tanto en lo que se refiere a las motocicletas como a los scooters.
Comunicados. -
Gama Yamaha 2011
Gama Yamaha 2011

Yamaha contará en 2011 con una amplia gama de motos y scooters, según confirma la propia marca en un comunicado emitido hoy mismo. Dentro de la gama de motocicletas destaca la incorporación del sistema de frenado unificado en la XV1900A Midnight Star, una de las principales novedades para el año que viene.

En cuanto a modelos, reseñar la aparición de una versión en color negro de la XT1200Z Super Ténéré (sólo habrá modelos estándard, aunque se pueden personalizar con los accesorios que montabans las First Edition), así como una versión con ABS de la XT660Z Ténéré.

También se anuncia una actualización del WR125X, con un asiento más bajo (y espuma más blanda), nueva horquilla y nuevo amortiguador.

El resto de novedades consisten en los nuevos colores para la XJ6 Diversion F, la FZ1 Fazer, la YZF-R125, la XT660X, la WR125X y la XT660R.

Los scooter Yamaha han recibido igualmente algunos cambios. Para empezar, los X-MAX 125 y 250 dispondrán de versiones con ABS, mientras que el resto cuentan con una amplia variedad de nuevos y dinámicos colores. Los X-MAX, por cierto, estarán disponibles en una versión especial denominadas Sports, con un estilo más deportivo (parabrisas rebajado, color distinto,...).

Los modelos Neo´s, al igual que la Midnight Star, montarán el sistema de frenado unificado

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...