Gana un GPS Garmin ZUMO 345 LM

Si estabas pensando en hacerte con un GPS para tu moto, prueba suerte primero en el sorteo que Garmin tiene preparado en su página de Facebook. Podrás llevarte un Garmin ZUMO 345 LM
A. Acisclo -
Gana un GPS Garmin ZUMO 345 LM
Gana un GPS Garmin ZUMO 345 LM

Llega la Semana Santa, y seguramente tengas planeada una escapdita con tu moto. Puede que sea de un par de días, o sólo alguna ruta cerca de donde vives. En cualquier caso tener un GPS en tu moto es algo que seguramente te vendrá de perlas, y si no lo tienes ya, presta atención porque esto te interesa.

Garmin sortea un GPS Zumo 345LM a través de su página de Facebook, y para participar en el sorteo sólo tienes que entrar en su página, y seguir las instrucciones que encontrarás en el post del sorteo. Algo muy sencillo, que te llevará un par de minutos y que te puede llevar a ser el ganador del GPS Zumo 345 LM. 

Garmin Zumo 345 LM, caraterísticas

El GPS Garmin Zumo 345 LM cuenta con una pantalla de 4.3", transflectiva y resistente al agua y al sol, lo que te posibilita emplearlo en cualquier condición meteorológica que te encuentres en tu viaje. Además, puedes usarlo con los guantes de la moto puestos, no sólo porque la pantalla sea táctil, si no porque los iconos son bastante grandes lo que lo hace más práctico. El Zumo 345 LM tiene indicador de fatigas y lugares recomendados para descansar, así como alertas pensadas especialmente para el motorista (zonas con curvas cerradas, cambios de velocidad, cruce de animales, zona escolar…).

Pero el Zumo 345 LM no sólo cumple con las funciones de resistencia y seguridad, también está pensado para hacer tus viajes más entretenidos a través del reproductor MP3 o la posibilidad de mantener conversaciones telefónicas al estar sincronizado totalmente con tu smartphone. En el propio GPS encontrarás también la Garmin Adventurous Route, una aplicación que te ayudará a buscar rutas alternativas, con más curvas, que te puedan resultar más atractivas que la autopista que estés siguiendo.

Otra de las características que lo hacen atractivo, es que podrás actualizar los mapas gratis de por vida.

Así que... ¿Todavía te está pensando si participas en el sorteo? No te lo pienses, y entra en la página de Facebook de Garmin.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...