El ganador del Motoanálisis

La Buell 1125 RR ya tiene dueño. Tenemos ganador del Motoanálisis, la encuesta anual en la que vosotros mismos sois los que juzgáis qué modelos son los más atractivos del mercado en cada una de sus categorías.
Motociclismo -
El ganador del Motoanálisis
El ganador del Motoanálisis

En la edición de este año, entre la multitud de cupones recibidos, Juan Carlos Miguel Sanz, de la localidad madrileña de Valdemoro, ha sido el afortunado cuya papeleta fue escogida ante notario y por la cual, desde este momento, es el nuevo propietario de la fantástica Buell 1125 RR que sorteábamos entre todos los participantes.

Este experimentado motorista, socio de Action Team y lector habitual de MOTOCICLISMO desde hace años, todavía no se lo creía la semana pasada, cuan do nuestro director le comunicaba tan agradable noticia.

Juan Carlos, de 39 años, lleva montando en moto desde que tenía 14, y tras estar a los mandos de una Vespa, Kawasaki ZZR600 y GPX 750, desde el verano pasado circula con una BMW F800S, que usa para los fines de semana y con la que afirma estár muy contento. Ahora podrá rodar también con su flamante Buell 1125 RR.

Enhorabuena y disfrútala.

Galería relacionada

El ganador del Motoanálisis

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...