García Vico, en la Ciudad del Motor de Aragón

El piloto de Motocross rodó en el circuito de tierra de Motorland Aragón. El piloto diez veces Campeón de España y Campeón de Europa de Motocross, Javier García Vico, estuvo rodando en el circuito de MotorLand Aragón para dar los últimos ajustes al trazado y los saltos de cara a la próxima apertura al público de las instalaciones del complejo de tierra.

Motociclismo.es

García Vico, en la Ciudad del Motor de Aragón
García Vico, en la Ciudad del Motor de Aragón

Era la primera vez que se rodaba sobre este circuito con la arena, y las impresiones no pudieron ser mejores. Tanto Vico como el resto de pilotos no tardaron en adaptarse al terreno y se llevaron una gran impresión. Vico comentaba “va a ser el circuito de referencia nacional, ya que lo que todos los pilotos buscan es la arena y en España no hay”.

Tras esta prueba, se perfilarán los últimos detalles del trazado y los saltos, para poder abrir pronto la instalación al público. El complejo de tierra de MotorLand consta de circuitos de autocross, supermotard / rallycross, dirt-track y motocross. El trazado del motocross tiene una longitud de 1646m y un ancho de entre 10 y 13 metros, va a ser un circuito exigente pero apto para todo tipo de pilotos.

Para más información: www.motorlandaragon.com