Garry McCoy, despedido de Triumph

SBK. Supersport. McCoy está muy molesto con la decisión de Triumph. Garry McCoy se encuentra muy molesto por haber sido despedido de Triumph. Así lo ha dejado ver en su propia página web, en la que carga contra Giuliano Rovelli, responsable del equipo BE1 Racing team en el que militaba hasta ahora.
A.Gavín. Fotos: GoldandGoose -
Garry McCoy, despedido de Triumph
Garry McCoy, despedido de Triumph

Garry McCoy ha sido despedido de Triumph, por lo que no estará con la firma inglesa en el Mundial de Supersport en la temporada 2010. El australiano se ha mostrado muy enfadado con Giuliano Rovelli, máximo responsable del equipo BE1 Racing Team.

McCoy ha emitido un comunicado a través de su página web en el que afirma encontrarse completamente sorprendido. Ésta iba a ser la tercera temporada de McCoy con Triumph, cuya moto conoce a la perfección pues él ha sido uno de los artícifes del desarrollo y de la puesta a punto.

Lo que más le duele a McCoy es el momento en el que se produce su despido, pues la mayor parte de los equipos están cerrados y el daño ocasionado es muy grande. También le molesta lo que han publicado algunas webs, que insinúan que McCoy pedía demasiado dinero al equipo, algo en lo que él no está de acuerdo, invitando a todo aquél que lo solicite a darle toda la información al efecto.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...