GAS GAS alquila motos para los ISDE de Grecia

Participa con Gas Gas en los Seis Días Internacionales de Enduro. GAS GAS pone un servicio de alquiler de motos, preparadas y especialmente decoradas, para participar en los ISDE. Los presupuestos oscilan entre los 1.500 y 2.100 euros dependiendo de la modalidad de arrendamiento. Las solicitudes se pueden hacer hasta el 30 de junio.
Nacho Samper -
GAS GAS alquila motos para los ISDE de Grecia
GAS GAS alquila motos para los ISDE de Grecia

Entre los días 1 y 6 de septiembre se celebrará en Grecia los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE). Por este motivo, la marca gerundense GAS GAS ofrece a sus usuarios la posibilidad de alquilar una motocicleta, especialmente decorada y preparada, para afrontar esta prueba de largo recorrido. Así, GAS GAS propone distintas categorías de arrendamiento de motos de 2 ó 4 tiempos de cilindradas que van desde las 125 hasta los 515 cc.

Por un lado está la modalidad básica, en la que te entregarán la moto, debidamente matriculara y asegurada, en el parking cerrado antes de la competición y la deberás devolver en el momento en que dejes de usarla, por 1.500 euros. Si además lo que quieres es contratar la asistencia, el coste de alquiler ascenderá a los 2.100 euros.

Pero si lo que te interesa es contar con la moto una semana antes de la competición para entrenar y realizar los reglajes apropiados a tu pilotaje, la marca ofrece el servicio de transporte a Grecia por un mínimo suplemento.

Además, GAS GAS te ofrece la oportunidad de compartir unos días y una carrera emblemática junto al equipo oficial de enduro. El plazo para realizar las reservas concluye el 30 de junio y se pueden hacer mediante fax: 972 40 61 63, o vía e-mail: officegg@gasgasmotos.es.

.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...