GAS GAS alquila motos para los ISDE de Grecia

Participa con Gas Gas en los Seis Días Internacionales de Enduro. GAS GAS pone un servicio de alquiler de motos, preparadas y especialmente decoradas, para participar en los ISDE. Los presupuestos oscilan entre los 1.500 y 2.100 euros dependiendo de la modalidad de arrendamiento. Las solicitudes se pueden hacer hasta el 30 de junio.
Nacho Samper -
GAS GAS alquila motos para los ISDE de Grecia
GAS GAS alquila motos para los ISDE de Grecia

Entre los días 1 y 6 de septiembre se celebrará en Grecia los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE). Por este motivo, la marca gerundense GAS GAS ofrece a sus usuarios la posibilidad de alquilar una motocicleta, especialmente decorada y preparada, para afrontar esta prueba de largo recorrido. Así, GAS GAS propone distintas categorías de arrendamiento de motos de 2 ó 4 tiempos de cilindradas que van desde las 125 hasta los 515 cc.

Por un lado está la modalidad básica, en la que te entregarán la moto, debidamente matriculara y asegurada, en el parking cerrado antes de la competición y la deberás devolver en el momento en que dejes de usarla, por 1.500 euros. Si además lo que quieres es contratar la asistencia, el coste de alquiler ascenderá a los 2.100 euros.

Pero si lo que te interesa es contar con la moto una semana antes de la competición para entrenar y realizar los reglajes apropiados a tu pilotaje, la marca ofrece el servicio de transporte a Grecia por un mínimo suplemento.

Además, GAS GAS te ofrece la oportunidad de compartir unos días y una carrera emblemática junto al equipo oficial de enduro. El plazo para realizar las reservas concluye el 30 de junio y se pueden hacer mediante fax: 972 40 61 63, o vía e-mail: officegg@gasgasmotos.es.

.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...