Gas Gas ficha a Robert Kvarnström para su equipo de enduro

Robert Kvarnström, promesa del enduro sueco, correrá con Gas Gas el Mundial. Gas Gas continúa reforzándose con vistas a afrontar el Mundial de Enduro con las máximas garantías. Hoy mismo anunciaba el fichaje de la joven promesa sueca Robert Kvarnström, de 19 años.
Comunicados -
Gas Gas ficha a Robert Kvarnström para su equipo de enduro
Gas Gas ficha a Robert Kvarnström para su equipo de enduro

Gas Gas ha fichado a Robert Kvarnström para las próximas dos temporadas como nuevo piloto para su equipo de enduro. El corredor sueco empezará compitiendo en el Campeonato del Mundo Junior con una 125, además de en algún nacional todavía por confirmar (España, Francia o Italia).Si el calendario lo permite, podría tomar parte en alguna prueba del campeonato sueco.

Robert Kvarnström, de 19 años, es una delas promesas del enduro de su país, proclamándose campeón junior en 2006. En 2007 terminó segundo en la prueba del Mundial Junior en Ostersund, convirténdose en el piloto más joven en subir al podio. En 2008 corrió con los colores de TM, terminando undécimo en la general y ganando la ronda italiana. 2009 no ha sido un año bueno para él, pues una lesión en el hombro le ha mantenido alejado de la competición.

Declaraciones de Kvarnström: “Estoy realmente feliz de estar en GAS GAS e ilusionado con el nuevo reto para los próximos dos años. Confío en poder adaptarme rápido a éste gran equipo y disfrutar con mis nuevos compañeros. No quiero presionarme para el primer año pero sé que haré todo lo posible para que GAS GAS obtenga buenos resultados. De entrada vamos a ir carrera a carrera y ver dónde llegamos al final de la temporada. Tengo todo lo que puedo pedir a GAS GAS, una gran moto, gente buena a mi alrededor Por lo tanto me toca a mi tener la cabeza fría para competir e intentar ganar carreras”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...