De Gea (Yamaha) operado de nuevo tras su caída en Supersport

José David de Gea, lesionado en el Mundial de Superbike. El piloto de Yamaha Spain, José David de Gea, ha tenido que ser intervenido tras la caída que sufrió en la categoría Supersport, de la última cita del Mundial de Superbike. El piloto de Motociclismo se reincorporó a la competición el pasado fin de semana tras haber estado convaleciente de una lesión que se produjo durante la pretemporada.
Yamaha Spain -
De Gea (Yamaha) operado de nuevo tras su caída en Supersport
De Gea (Yamaha) operado de nuevo tras su caída en Supersport

David De Gea (Yamaha) ha sido intervenido de nuevo esta mañana en el Instituto Dexeus de Barcelona. El piloto del Team Yamaha Spain ha tenido que volver a pasar por el quirófano ya que una de las fracturas que arrastra desde su caída en el mes de febrero aún no ha calcificado. A pesar de haber realizado la recuperación y rehabilitación tal y como le recomendaron los doctores, una de las múltiples fracturas que sufrió en su tibia izquierda no se ha curado por completo y por este motivo, tras cuatro meses, los doctores han aconsejado a De Gea retirar el clavo que se le había implantado, y volver a alinear la fractura. Para ello se le ha extraído un trozo de hueso de la cresta ilíaca que se le ha fijado con una placa a la fractura de tibia.

En estos momentos el piloto del Team Yamaha Spain ha salido de la sala de recuperación y se encuentra descansando en la habitación del Instituto Dexeus. Según el Dr. Ignasi Ginebreda, jefe de la Unidad de Patología de Crecimiento del Institut Universitari Dexeus, la operación ha ido mejor de lo que esperaba ya que David apenas sufrió daños en la pierna tras la caída del pasado fin de semana en Alemania.

De Gea se ha mostrado resignado a pasar de nuevo por la mesa de operaciones ya que lo único que desea es recuperarse lo antes posible. Aún es demasiado pronto para saber cuánto tiempo necesitará el piloto del Team Yamaha Spain para recobrarse de esta nueva operación, aunque con toda seguridad, para el valiente piloto, la recuperación será demasiado larga.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...