Gerard Farrés: "Será un Dakar duro"

Gerard Farrés y Aprilia presentaron su participación en el Dakar 2010. Gerard Farrés presentó ayer junto con el máximo responsables de off road de Aprilia, Xavier Vilalta, su participación en la edición del Dakar 2010. Farrés comentó que será una edición más dura que la anterior, aunque ganas no le faltan.
Comunicados/ Motociclismo.es -
Gerard Farrés: "Será un Dakar duro"
Gerard Farrés: "Será un Dakar duro"

Xavier Vilalta, máximo responsable de Off Road de Aprilia en España, argumentó que para su marca "participar en este Dakar representa un punto de partida para Aprilia en el mundo del Dakar y de los Rallies", para el directivo "poder tener un equipo con Gerard Farrés y Chaleco López es un motivo de gran satisfacción".

Las palabras de Gerard Farrés tuvieron muchos componentes de satisfacción, emotividad y especialmente de optimismo de cara al próximo Dakar 2010: "Todo progresa muy bien, estuvimos en Italia y verdaderamente la Aprilia 4.5 RXV bicilíndrica tiene muchas posibilidades. Con Chaleco López como líder, y con Paolo Ceci y Alex Zanotti formaremos un gran equipo".

Gerard Farrés manifestó tener muchas ganas de empezar el Dakar, una edición que advirtió que sería "mucho más dura y difícil que la última edición. Iremos a por todas".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...