GP de Valencia, final de una temporada histórica

MOTOCICLISMO 2229, sumario y contenidos de la revista. El pasado fin de semana se cerró una temporada histórica para el motociclismo español, tras el GP de Valencia y con el título de Marc Marquez en el bolsillo, más todos los subcampeonatos. Pero en esta revista que tienes el lunes 8 denoviebre en tu kiosco también te hablamos del Salón de la Moto de Milán donde encontramos muchas sorpresas, entre otros contenidos.

Juan M. Muñoz

GP de Valencia, final de una temporada histórica
GP de Valencia, final de una temporada histórica

Las estadísticas que arroja el Mundial de Motociclismo 2010 para el deporte español son históricas. Tras el Gran Premio de Valencia hemos roto todos los pronósticos con los titulos mundiales de Marc Márquez, que era el que nos  quedaba por descubrir, Jorge Lorenzo y Toni Elías... Además de todos los subcampeonatos posibles con Dani Pedrosa en MotoGP, Julián Simón en Moto2 y Nico Terol en 125.

Este número de Motociclismo ha sido toda una gozada de hacer con tan buenas y prometedoras noticias, con las que hemos corrido, casi tanto como nuestros campeones, para ofrecerte la revista un día antes, el lunes, en tu kiosco.

Si durante el fin de semana disfrutamos con el deporte, durante la semana lo hicimos, también de lo lindo con la visita que hicimos al Salón de la Moto de Milán, donde, entre otras muchas novedades, presenciamos el scooter concept de BMW, la nueva gama de Honda, cargada de novedades, los bellísimos scooter italianos o las bellisimas MV Agusta F3 o Ducati Diavel, entre otras. Te recomedamos que te leas el artículo del Salón de Milán, no tiene desperdicio.

Además, nuestro equipo de pruebas ha trabajado bien para presentarte los primeros datos de la Honda CBR 600 2011, o las pruebas de la Aprilia RSV4, sí la moto de Max Biaggi, o de la Kawasaki Z1000SX, un nuevo concepto de moto de turismo con mucha marcha.

Si los logros en el Mundial de MotoGP han sido muchos, nuestros esforzados endureros brillaron con el título de campeones del mundo de Enduro en los Seis Días de México, ISDE 2010. La última jornada tuvo que ser suspendida por los alborotos de los narcos mexicanos, pero al final volvimos con la victoria a casa.

Por último, y también hablando de off road, te recomendamos que te leas la entrevista de José A. Butrón, Campeón de España de Motocross MX2.

Encuesta y participación

En la portada de la web ya puedes participar en la encuesta A Debate sobre las carreras del Mundial de Motociclismo en lluvia. Los resultados de esta encuesta los publicaremos en el próximo número de MOTOCICLISMO.

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

Portada Motociclismo 2229