Gran éxito de la primera edición de Yamaha Experience 2016

El Yamaha Experience 2016 es el mayor evento organizado por Yamaha España
Marisa Nocea. Foto: Yamaha -
Gran éxito de la primera edición de Yamaha Experience 2016
Gran éxito de la primera edición de Yamaha Experience 2016

La primera edición del Yamaha Experience 2016 tuvo lugar el pasado 18 de septiembre con gran éxito. Este evento es el más grande organizado por Yamaha España.

Más de 2.000 personas acudieron al recinto durante los dos días que duró el evento, donde se realizaron diferentes actividades. Allí se realizaron más de 2.000 pruebas dinámicas, recorriendo más de 30.000 kilómetros por tierra, asfalto y agua en los casi 100 vehículos que Yamaha puso a disposición de los presentes.

El lugar escogido para esta importante cita fue el Camping Kiko Parc Rural en Villargordo del Cabriel (Valencia). Hasta allí se desplazaron un gran número de personas que no quiso perderse la primera edición de esta gran cita para los amantes de la marca japonesa.

Los asistentes que quisieron tuvieron la oportunidad de hacer rutas con las motos de la gama Sport Heritage, Sport Touring e Hyper Naked, además de la gama completa Scooter Sport. Además, el recinto contaba con una zona off-road para que pudieran iniciarse en esta disciplina con las pequeñas TTR-125. Los más pequeños se pudieron divertir sobre las PW50 y los quads YFM90R, siempre vigilados por profesionales.

El Yamaha Experience 2016 fue más que un evento de pruebas de Yamaha, ya que la zona central del recinto mostraba las motos de competición de la marca: la YZF-M1 de Valentino Rossi y la YZ450F de Romain Febvre, además de la WR450F de Marc Solà y la YZF-R1 de Carmelo Morales.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...