La gran fiesta de la moto

Action Festival Ruta 24. Ya está aquí la gran fiesta de la moto dedicada a celebrar toda una década en acción del club Action Team MOTOCICLISMO Cepsa.

La gran fiesta de la moto
La gran fiesta de la moto

En esta fiesta estará plasmado el espíritu del club, o lo que es lo mismo, te ofreceremos circuito de pruebas, tandas en circuito, salidas en moto, visitas guiadas, servicios, juegos, promociones… Y todo lo que te puedas imaginar del 14 al 16 de julio en el Circuito de Cataluña, compartiendo fecha y lugar con las dos citas más relevantes del verano: las 24 Horas y la concentración Ruta 24.

¡ÚLTIMA HORA! Los cien primeros en escribir a sorteo@actionteam.es con su número de socio y datos personales tendrán de regalo dos entradas para vivir las 24 Horas de Motociclismo. INSCRÍBETE CON DESCUENTO EN LA RUTA 24. ¿Todavía no te has apuntado a la mejor concentración del verano? No esperes más para inscribirte en www.ruta24.com, los socios pagarán de 2 € menos. LA GRAN FIESTA DE ACTION TEAM Te esperamos en la zona comercial situada detrás de la tribuna principal con las pomociones más sorprendentes del año.

-ANTIRROBO DE REGALO Y CUOTA A UN PRECIO MUY ESPECIAL al unirte al club. - La hora 10. Si renuevas o te unes al club el sábado o domingo a las 10 horas, tendrás también de regalo un buff del décimo aniversario.

-Échale un pulso a CEPSA Moto. Demuestra tu energía a la máxima potencia y tendrás un obsequio de la marca de lubricantes. -Firma de autógrafos. Los mejores pilotos de trial, Laia Sanz, Albert Cabestany y Toni Bou, estarán contigo el sábado a las 18:00 horas gracias a Octagon Esedos. - La llave mágica IFAM. Más de 50 años dedicados a fabricar candados de primera calidad te ponen a prueba. Encuentra las llaves mágicas en nuestra urna y consigue uno de los candados que sorteamos. - Concurso de karaoke. Estamos de fiesta, y por eso el que mejor dé el cante en nuestra carpa saldrá con un regalo.

SERVICIOS: PARKING Y GUARDACASCOS ACTION TEAM Presentando tu carné del club, te guardaremos gratuitamente tu moto y casco en el paddock. Horario: Viernes de 16:00 a 24:00. Sábado de 9:00 a 24:00 horas. Domingo: de 9:00 a 18:00 horas.

ACTIVIDADES ACTION TEAM TANDAS GRATUITAS EN CIRCUITO: Apúntate a las tandas de 30 minutos reservadas para socios de Action Team llamando al 902 120 946. Serán el viernes de 11:00 a 12:00 horas y el domingo de 16:00 a 17:00 horas.

CIRCUITO DE PRUEBAS: Prueba gratuitamente las mejores monturas de Yamaha, Aprilia y Derbi. En un trazado divertido y de dificultad media podrás comprobar las prestaciones de sus modelos 50 y 125 cc y medir tu habilidad como conductor. Seguro que repites… Por eso, recuerda llevar contigo el permiso de conducir para poder participar. El circuito estará situado junto a la tribuna principal, en el TVC. Horario: Viernes de 16:00 a 21:00 h. Sábado: 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h. Domingo de 9:00 a 15:00 h.

LOS SECRETOS DE YAMAHA AL DESCUBIERTO: 25 socios tendrán la oportunidad de participar en una visita guiada, de forma gratuita, al interior de la fábrica de Yamaha en el año de su 25 aniversario. Los ganadores disfrutarán de un exclusivo desayuno en el Palco VIP de MOTOCICLISMO, la visita y una comida típica en una masía. Además, podrán acudir a con sus acompañantes a las 24 Horas también gratuitamente.

¿QUIERES CONDUCIR GRATIS UNA DERBI MULHACÉN? Ponemos en tus manos las llaves de una Derbi Mulhacén para que te muestre lo mejor de Barcelona. El sábado y domingo Derbi y Action Team organizaremos tres salidas totalmente gratuitas –una por la mañana y otras dos por la tarde-, de una hora de duración para que pruebes sus prestaciones y opines sobre el carácter y personalidad de esta ágil montura. Para apuntarte a esta actividad visita la carpa de Action Team (tribuna principal), acompañado de tu DNI y permiso de conducir con más de dos años de antigüedad.