¡Guardarrailes asesinos!

Manifestaciones en varias capitales. Una organización que reúne de manera voluntariamente anónima a "todos los motoclubes y colectivos moteros de España", está preparando la celebración de una multitudinaria manifestación en Madrid en lucha directa contra los guardarrailes.
Motociclismo -
¡Guardarrailes asesinos!
¡Guardarrailes asesinos!

Si eres consciente del grave problema que suponen los quitamiedos para los motoristas no puedes faltar el día 4 de noviembre a la manifestación por esta causa. No tendrás excusa porque habrá varias por todo el territorio nacional. La manifestación de Madrid saldrá del párking del Estadio Santiago Bernabéu a las 15:30 horas el día 4 de noviembre y cuenta con el apoyo de todos los motoclubs y colectivos moteros del país.

<

p>

También puedes asistir a la concentración que comprende la zona de Andalucía Oriental y Murcia, el lugar será el área de descanso La Mancha, situada al pasar Despeñaperros, de las 9:30 hasta las 10:30. También está la opción de hacer la ruta desde el País Vasco y alrededores, desde la E.S. Nanclares de Oca, situada antes de la legua del Rey y las obras, de las 9:30 a las 10:30.

<

p>

Para el Levante y alrededores la concentración tendrá lugar en la E.S. Repsol (frente Decatlon) también de 9:30 a 10:30. Desde Cataluña en la gasolinera del Bruc, A-2 en dirección Lleida, desde las 05:30 hasta las 06:00. Desde Extremadura y Andalucía occidental en le cruce de la EX 208 con la A-5 en Trujillo, desde las 10:00 hasta las 11:00. También habrá concentración en tierras gallegas, la cita es en el área de servicio de Benavente, en la A-6 y también será de las 10:00 a las 11:00 de la mañana.

<

p>

Excepto la de Madrid las demás tendrán lugar entre los días 6 y 16 de noviembre.

<

p>

Para más información:
• Andalucía Oriental y Murcia: 655-67 94 20
• Cataluña: 619-90 17 83
• País Vasco: 637-80 80 48
• Galicia: 639-29 39 42

Galería relacionada

¡Guardarrailes asesinos!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...