Guy Martin, de nuevo en la órbita de Top Gear como presentador

Las casas de apuestas vuelven a poner al piloto de Grimsby al frente de Top Gear
Carlos Domínguez | Foto: Channel 4 -
Guy Martin, de nuevo en la órbita de Top Gear como presentador
Guy Martin, de nuevo en la órbita de Top Gear como presentador

Sin quererlo ni beberlo, Guy Martin se ve una vez más envuelto en los rumores sobre su posible presencia en la próxima temporada de Top Gear y se coloca como favorito para sustituir a Evans. El británico, que acumula ya una vasta experiencia en televisión en programas de otro corte, ya rechazó la oferta de la BBC el pasado otoño. ¿Ha llegado ahora su oportunidad?

Probablemente ya estés al día de todo lo ocurrido con Top Gear en los últimos 12 meses. Desde la salida de Jeremy Clarkson y compañía de la BBC, el programa se ha reconstruido con la presencia de gente como Chris Harris o Matt LeBlanc, el popular actor de Friends. No obstante, como máximo dirigente y presentador principal del programa, la BBC eligió a Chris Evans, un tipo que había pasado por numerosos programas de éxito y que, además, es un auténtico entusiasta del motor.

Pero el papel le ha venido grande. La audiencia del programa esta temporada ha estado muy por debajo de la conseguida por el equipo de Clarkson y Evans, sin dudarlo, abandonó su puesto como presentador hace sólo unos días.

La oportunidad llama ahora de nuevo a la puerta de Guy Martin. Un piloto enormemente querido y bien conocido en las islas británicas que ha llevado varios proyectos televisivos con Channel 4. Además, Martin ya se ha puesto en más de ocasión en el papel de probador de coches y tuvo algún que otro lío por haber dado una vuelta demasiado rápida al trazado de la Isla de Man con un Aston Martin Vanquish.

Es también una oportunidad para la dos ruedas (esta temporada ya fue protagonista una Honda GoldWing), que podrían cobrar más importancia en un show completamente centrado en los volantes.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...