Haga: "En Portimao Spies y yo pelearemos por el título"

SBK. Mundial de Superbike y Supersport. Magny-Cours (Francia) 13ª. Declaraciones. Tras la carrera de Magny-Cours el Mundial de SBK sigue tan apretado como estaba y la lucha por el título se resolverá en Portimao, última cita de la temporada. Haga y Spies coinciden en una cosa, están deseando que llegue el fin de semana de Portugal.
Motociclismo.es -
Haga: "En Portimao Spies y yo pelearemos por el título"
Haga: "En Portimao Spies y yo pelearemos por el título"

NORIYUKI HAGA
“La primera carrera realmente la disfruté porque fue fantástica. No hice mi mejor salida y tardé muchas vueltas antes de pasar a Max. Una vez que lo pasé no tuve suficientes vueltas para coger a Ben. Si hubiera dado una vuelta extra creo que habría ganado. En la última vuelta estaba esperando que Ben se equivocase y cuando falló lo intenté pero la siguiente curva tenía todo a favor y me pasó. En la segunda carrera hicimos pequeños cambios en la moto que me dio más confianza. Estoy muy orgullos de que mis resultados hayan dado el título de constructores a Ducati. En Portimao Ben y yo pelearemos por el título, no puedo esperar”.

BEN SPIES
“La primera carrera tuvo partes buenas y malas. Cometí pequeños fallos que nos costaron unas décimas y aquí no hay que ceder ni una décima de ventaja. En la última vuelta tuve un error y Nori me pasó, así que tuve que pasarle en la salida. Honestamente estoy muy disgustado con la segunda carrera. Hicimos una elección de neumático trasero que no fue ni mejor ni peor, pero con el delantero era muy difícil coger ritmo. Iba medio segundo más lento que en entrenamientos, así que me sorprende no haber terminado décimo”.

MAX BIAGGI
“Durante la primera parte de la carrera apreté fuerte y tenía buena goma, era rápido el algunas partes del circuito, pero no en otras. Me equivoqué cuando Nori lelgó porque puse mal la marcha y el me pasó. También estoy muy contento con la segunda carrera. Desde el comienzo se fue muy rápido y éramos cuatro pilotos rodando en el mismo ritmo. Tenía un buen ritmo, seguí a Nori, que parecía muy confiado. Habría sido maravilloso si hubiera mantenido el ritmo hasta el final. Al principio de la carrera, una gran piedra golpeó la moto y estaba preocupado de que hubiera roto el radiador”.

JONNATHAN REA
“Todo el fin de semana hemos tenido muy ritmo, o eso parece, porque en carrera no podemos seguirlo. Me quiero disculpar con el equipo porque tengo mucha parte de culpa en esto. Estaba rodando en cabeza con el resto de los chicos hasta cinco vueltas del final, y eso que teníamos el mismo conjunto que en Imola la semana pasada”.

CARLOS CHECA
“La primera carrera no fue fantástica, pero el sexto era aceptable después de los problemas que hemos tenido todo el fin de semana. En la segunda perdí 10 segundos en la salida intentando cambiar de primera a segunda en la horquilla y casi me caigo en la última chicane. La moto y el equipo están en buena forma, sólo que este fin de semana no he encontrado el nivel de confianza necesario”.

RUBÉN XAUS
“A veces correr es un poco frustrante y hoy ha sido así. Nuestra moto tiene un gran potencial y estamos trabajando para sacar todo ese potencial más a menudo. No estoy todavía en el mejor momento físico, además era mi primera vez en Magny-Cours con una tetracilíndrica así que terminar 11º y 12º en estas condiciones está bien”.

JOAN LASCORZ
“La moto ha ido muy bien y he podido mantenerme en cabeza a pesar de que Crutchlow me amenazaba continuamente, especialmente en la frenada de Adelaida. Este triunfo es muy importante para mí y sobre todo para mucha gente que esperaba que por fin llegara una victoria con la Kawasaki”.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...