Harley- Davidson llama a revisión a 11 modelos

197 motos Harley- Davidson tienen problemas con el depósito de combustible. La Asociación de Consumidores en Acción, Facua, ha anunciado que la marca Harley- Davidson tiene que llamar a revisión a un total de 197 motos en nuestro país debido a un problema en el depósito de combustible. Los modelos llamadas a revisión pertenecen al grupo toruing fabricados entre el 6 de junio de 2008 y el 19 de noviembre de 2009.
Motociclismo.es -
Harley- Davidson llama a revisión a 11 modelos
Harley- Davidson llama a revisión a 11 modelos

La llamada a revisión de Harley-Davidson afecta a motocicetas de los modelos FLHT, FLHTCU, FLHRC, FLHX, FLHTP, FLHP, FLHCUSE4, FLTRS3, FLHTK, FLHTCUSES y FLHXSE, siempre según Facua. La organización añade que los soportes delanteros del tanque de combusible de estas motos se pueden deformar como reacción al daño severo en la estructura causado por una colisión frontal. "Esto podría causar una fuga de combustible, lo que podría llegar a provocar un incendio en presencia de una fuente de ignición", añade la asociación.

Los responsables de Harley- Davidson han comunicado a las autoridades de Consumo de Cataluña, donde la empresa tiene su sede social en España, que está contactando con los propietarios de las motocicletas afectadas para proceder a su reparación.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...