Harley- Davidson llama a revisión a 11 modelos

197 motos Harley- Davidson tienen problemas con el depósito de combustible. La Asociación de Consumidores en Acción, Facua, ha anunciado que la marca Harley- Davidson tiene que llamar a revisión a un total de 197 motos en nuestro país debido a un problema en el depósito de combustible. Los modelos llamadas a revisión pertenecen al grupo toruing fabricados entre el 6 de junio de 2008 y el 19 de noviembre de 2009.
Motociclismo.es -
Harley- Davidson llama a revisión a 11 modelos
Harley- Davidson llama a revisión a 11 modelos

La llamada a revisión de Harley-Davidson afecta a motocicetas de los modelos FLHT, FLHTCU, FLHRC, FLHX, FLHTP, FLHP, FLHCUSE4, FLTRS3, FLHTK, FLHTCUSES y FLHXSE, siempre según Facua. La organización añade que los soportes delanteros del tanque de combusible de estas motos se pueden deformar como reacción al daño severo en la estructura causado por una colisión frontal. "Esto podría causar una fuga de combustible, lo que podría llegar a provocar un incendio en presencia de una fuente de ignición", añade la asociación.

Los responsables de Harley- Davidson han comunicado a las autoridades de Consumo de Cataluña, donde la empresa tiene su sede social en España, que está contactando con los propietarios de las motocicletas afectadas para proceder a su reparación.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...