Harley -Davidson se instala en Portugal

Harley reforzará la red de concesionarios y los H.O.G de Portugal. El fabricante norteamericano Harley-Davidson considera que Portugal es un gran mercado, por lo que después de muchos años importando motos al país luso, ha decidido estar presente en Portugal con organización propia.
Comunicados -
Harley -Davidson se instala en Portugal
Harley -Davidson se instala en Portugal

Harley-Davidson que inicia su actividad con el apoyo de cuatro concesionarios situados en Lisboa/Sintra, Oporto, Faro y Pombal, considera a Portugal, en palabras de Josep Grañó, director general de la subsidiaria, “un mercado de gran importancia y potencial en Europa, con una relevante presencia de la marca, que se verá sólidamente reforzado por la presencia de la organización internacional”.

En los concesionarios, Harley-Davidson en Portugal se comercializará, además de todos los modelos y novedades de la marca, los accesorios, prendas técnicas y de moda Harley-Davidson, así como las motocicletas Buell que constituye la marca de motocicletas deportivas.

La marca está presente en el mercado luso desde 1.999, donde ha operado a través de un importador. A partir de ahora, desde la nueva subsidiaria se gestionará el marketing, servicio de atención al concesionario y al cliente, administración y finanzas, y logística, contando con todo el apoyo de la organización Harley-Davidson.

Así mismo, los cuatro concesionarios, que en la actualidad están situados en Lisboa/Sintra, Oporto, Faro y Pombal, como otros posibles que puedan incorporarse en un futuro, verán incrementada de forma considerable su capacidad operativa, mejorando considerablemente en la calidad y agilidad del servicio a los clientes.

La presencia de Harley-Davidson en Portugal significará también un importante revulsivo para los H.O.G. de Portugal, ya que la compañía dedica muchos esfuerzos a estimular la relación entre los propietarios de motocicletas Harley-Davidson, tanto del propio país como a nivel internacional. Consecuentemente, es muy probable esperar el incremento de actividades del mismo, en forma de concentraciones de propietarios, excursiones, intercambios, y otros tipos de actividades dirigidos a los clientes de la marca.

Los concesionarios portugueses cuentan con amplios espacios de exposición que albergan los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson y Buell, y disponen de grandes zonas con una amplia selección de artículos Harley-Davidson como ropa, tanto de moda como técnica, cascos, piezas y accesorios, entre otros.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...