Harley -Davidson se instala en Portugal

Harley reforzará la red de concesionarios y los H.O.G de Portugal. El fabricante norteamericano Harley-Davidson considera que Portugal es un gran mercado, por lo que después de muchos años importando motos al país luso, ha decidido estar presente en Portugal con organización propia.
Comunicados -
Harley -Davidson se instala en Portugal
Harley -Davidson se instala en Portugal

Harley-Davidson que inicia su actividad con el apoyo de cuatro concesionarios situados en Lisboa/Sintra, Oporto, Faro y Pombal, considera a Portugal, en palabras de Josep Grañó, director general de la subsidiaria, “un mercado de gran importancia y potencial en Europa, con una relevante presencia de la marca, que se verá sólidamente reforzado por la presencia de la organización internacional”.

En los concesionarios, Harley-Davidson en Portugal se comercializará, además de todos los modelos y novedades de la marca, los accesorios, prendas técnicas y de moda Harley-Davidson, así como las motocicletas Buell que constituye la marca de motocicletas deportivas.

La marca está presente en el mercado luso desde 1.999, donde ha operado a través de un importador. A partir de ahora, desde la nueva subsidiaria se gestionará el marketing, servicio de atención al concesionario y al cliente, administración y finanzas, y logística, contando con todo el apoyo de la organización Harley-Davidson.

Así mismo, los cuatro concesionarios, que en la actualidad están situados en Lisboa/Sintra, Oporto, Faro y Pombal, como otros posibles que puedan incorporarse en un futuro, verán incrementada de forma considerable su capacidad operativa, mejorando considerablemente en la calidad y agilidad del servicio a los clientes.

La presencia de Harley-Davidson en Portugal significará también un importante revulsivo para los H.O.G. de Portugal, ya que la compañía dedica muchos esfuerzos a estimular la relación entre los propietarios de motocicletas Harley-Davidson, tanto del propio país como a nivel internacional. Consecuentemente, es muy probable esperar el incremento de actividades del mismo, en forma de concentraciones de propietarios, excursiones, intercambios, y otros tipos de actividades dirigidos a los clientes de la marca.

Los concesionarios portugueses cuentan con amplios espacios de exposición que albergan los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson y Buell, y disponen de grandes zonas con una amplia selección de artículos Harley-Davidson como ropa, tanto de moda como técnica, cascos, piezas y accesorios, entre otros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...