Harley Davidson con los Bancos de Alimentos

Harley Davidson Open House Solidario: Cada kilómetro cuenta. Los próximos 14 y 15 de mayo, Harley Davidson celebrará una jornada de puertas abiertas en todos sus concesionarios e invertirá cada kilómetro recorrido en una cantidad económica que irá destinada a la Federación Española de Bancos de Alimentos.
Motociclismo.es -
Harley Davidson con los Bancos de Alimentos
Harley Davidson con los Bancos de Alimentos

Harley-Davidson celebrará su primer Open House solidario, los próximos 14 y 15 de mayo. La filial española ha teñido de solidaridad la jornada de puerta abiertas de todos sus concesionarios oficiales en España, convirtiéndola este año en una gran fiesta motera, abierta por primera vez a todas las marcas de motos y modelos de cualquier cilindrada.

El mensaje principal, motor del Open House solidario, es que cada kilómetro recorrido cuenta. Harley-Davidson España valorará en 0,05 euros cada uno de los kilómetros realizados por todos los moteros asistentes a este macro evento, y donará todo el importe recaudado a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Esta entidad, a través de las asociaciones reconocidas oficialmente, contribuye en la alimentación de cerca de un millón de personas desfavorecidas. En estos momentos, el incremento de la demanda de estas instituciones se sitúa alrededor del 50%, según datos de la Federación Española de Bancos de Alimentos. Formar parte del engranaje del Open House solidario para esta buena causa es muy sencillo.

Todos aquellos que deseen participar sólo tienen que inscribirse previamente en la web www.harley-davidson.es/cadakmcuenta. Una vez hecha la inscripción, basta con acercarse al establecimiento oficial que se desee, durante los dos días del Open House solidario, para indicar el kilometraje inicial antes de salir a rodar. A partir de aquí, todo el recorrido en kilómetros realizado suma a favor de esta acción solidaria, que culmina con el número de kilómetros final y que debe indicarse también al concesionario. La cantidad de kilómetros a realizar y la forma de hacerlos es totalmente libre.

En definitiva, se trata de disfrutar al máximo de este gran evento Harley-Davidson de los concesionarios españoles, en el que la conducción y la solidaridad se unen en un ambiento totalmente festivo. En este sentido, el Open House solidario cuenta con actividades de entretenimiento preparadas para la ocasión por cada concesionario, como pruebas de modelos Harley-Davidson, rutas por los alrededores, aperitivos, barbacoas, actuaciones musicales en directo… Sin duda, es una buena oportunidad para vivir en primera persona la experiencia Harley-Davidson y envolverse de su singular filosofía de vida.

En palabras de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal: “hemos puesto toda nuestra ilusión en hacer realidad el Open House solidario, dándole la forma de una gran cita motera en la que conducción y solidaridad van de la mano, sin excluir marcas ni modelos de motos. Todos están invitados a esta gran fiesta Harley-Davidson de los concesionarios”. Y añade al respecto: “para nosotros el Open House solidario constituye también una forma de agradecer y devolver a la sociedad la buena acogida que presta hacia la marca”.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...