Harley Davidson celebra el Spanish HOG Rally 2008

Los seguidores de Harley Davidson se reunirán en Castellón del 27 al 29 de junio. Harley Davidson celebrará del 27 al 29 de junio la reunión anual del HOG, el club de usuarios de la firma de Milkwaukee. Organizado por el HOG de España y el Chapter de Castellón es una cita ineludible para los amantes del custom y chopper, con conciertos, exhibiciones, concursos y turismo en moto.
Harley Davidson -
Harley Davidson celebra el Spanish HOG Rally 2008
Harley Davidson celebra el Spanish HOG Rally 2008

El Spanish Harley Owners Group, el grupo de propietarios de Harley Davidson en España, celebrará su concentración anual del 27 al 29 de junio en Benicassim, Castellón. El programa de actividades está lleno de propuestas para que los más de 1.200 asistentes recuerden esta concentración como la mejor del año: exhibiciones, rutas, prueba de motos y mucha música. Organizado por el Castellón H.O.G Chapter y el H.O.G España, el rally 2008 tendrá lugar en un recinto con una estructura espectacular de unos 21.000m².

Entre la variada oferta de actividades diarias, los socios podrán disfrutar del Stunt Show donde los hermanos Martínez, más conocidos como los Halcones de México demostrarán su pericia sobre las dos ruedas deslumbrando con estupendas acrobacias. Los Halcones combinarán números individuales y de grupo, e irán subiendo la dificultad a medida que avance el espectáculo, que consiste en una serie de coordinados movimientos, culminados con castillos humanos de hasta seis personas sobre una moto. Un espectáculo basado en el equilibrio y acrobacias en moto en toda su pura esencia. La familia Martínez ofrecerá su espectáculo el viernes 27 de junio a las 19:00 horas, y el sábado 28 de junio a las 13:00 y a las 19:45 horas. Tres pases en cómodos horarios para que nadie se pierda las excepcionales habilidades del conjunto mexicano. Para continuar, nada mejor que la Demo Bikes, una oportunidad única para probar los últimos modelos Harley Davidson. Además, durante los días que dura la concentración, están previstos desfiles de motos y visitas a las fiestas del Grao de Castelló, que coinciden con la concentración, por lo que la diversión, tanto para los asistentes al Spanish H.O.G Rally como para los vecinos de la zona, está garantizada.

Las noches se vivirán a ritmo de rock & blues en directo. La diversión está asegurada con los conciertos programados para la ocasión, al más puro estilo Harley-Davidson, evidenciando que Harley-Davidson es un estilo de vida que va más allá de la moto. El jueves 26 y como no podía ser de otra manera, The Veterans, grupo formado en el 2000 que se ha especializado en las concentraciones Harley Davidson, inaugurará oficialmente el Spanish H.O.G Rally 2008. El viernes 27 por la noche, es el turno de fusionar Blues&Rock de la mano de Electric Groove. Y durante la noche del sábado 28 el escenario adquirirá toda la esencia del blues gracias al guitarrista, cantante y compositor F.J. Silvestre, que crea una atmósfera instrumental característica de este género musical. El mismo sábado, y tras la actuación de F.J. Silvestre, llega el turno de Graham Foster, quien con una dilatada carrera a sus espaldas dedicada al blues y el rock, actuará con su formación Graham Foster Trío. Además, durante los cuatro días que dura el Spanish H.O.G Rally, los asistentes podrán disfrutar de rutas guiadas por la zona, exposiciones de motocicletas Harley-Davidson, un mercadillo de productos, accesorios y ropa Harley Davidson donde conseguir auténticas gangas, y una espectacular paella que comerán las más de 1.200 personas concentradas en el rally. El domingo a las 12:00 h el Spanish H.O.G Rally pone su colofón final con un gran desfile que, sin duda, será el centro de todas las miradas y no dejará indiferente a nadie.

Spansih H.O.G Rally 2008: del 27 al 29 de junio
Pre-inscripción al evento en www.castellonchapter.com. Los primeros 500 inscritos se llevarán un rally pack con pins, bordados y camisetas del evento.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...