Cómprate Sportster 1200 y Harley-Davidson te viste de "harlista"

Harley-Davidson regala 800 euros en ropa y accesorios de la marca por la compra de cualquier modelo de la familia Sportster 1200, hasta el 15 de abril.
MOTOCICLISMO para Harley-Davidson -
Cómprate Sportster 1200 y Harley-Davidson te viste de "harlista"
Cómprate Sportster 1200 y Harley-Davidson te viste de "harlista"

Durante años, la gama Sporster ha sido para muchos la puerta de entrada al universo Harley-Davidson. Y ahora lo será con más motivo, gracias a una interesante promoción puesta en marcha por la marca americana hasta el próximo 15 de abril. Si alguna vez has querido ser todo un "harlista" ahora no tienes excusas.

La centenaria marca americana (Harley-Davidson celebra en 2018 su 115 aniversario) te obsequia con 800 euros para que gastes en equipamiento, tanto ropa como accesorios para la moto, a todos aquellos que adquieran una de sus motos de la familia Sportster 1200 hasta el próximo 15 de abril.

La familia Sportster no es una más para Harley-Davidson, ya que se trata de la gama más longeva de la marca de Milwaukee. Y es que la Harley-Davidson Sportster, en sus distintas cilindradas, ha estado en continua producción durante más de 60 años, una auténtica hazaña teniendo en cuenta lo mucho que ha cambiado el mundo de la moto desde su creación en 1957.

La promoción está disponible para los siguientes modelos de la gama H-D Sportster: 1200 Custom, SuperLow 1200T, Forty-Eight y Roadster.

1200 Custom

 Modelo que destaca por su ancho neumático delantero y cuya estética se define por el má puro estilo custom que mantiene la línea de la vieja escuela. Descubre más sobre la Sportster 1200 Custom aquí.

SuperLow 1200T

 Una moto con la que viajar nunca fue más sencillo, cuenta con un asiento más bajo de lo normal, como su propio nombre indica, y su ergonomía y  y la pantalla frontal que proteje del viento se adaptan para que disfrutes del placer de viajar. ¿Quieres saber más? Toda la información sobre la Harley-Davidson SuperLow 1200T

Forty-Eight

 La moto se caracteriza por su estilo minimalista, cuenta con un único asiento monoplaza y tiene los estribos muy adelantados. Si te ha quedado alguna duda sobre la Forty-Eight aquí encontrarás información adicional.

Roadster

 La última evolución de esta moto destaca por su particular ergonomía y con un manillar estrecho y plano muy deportivo y un nuevo panel de instrumentos que s eve a plena luz del día. Si te gustan las deportivas sin lugar a dudas esta es la que más se adaptará a ti. Si quieres saber más sobre la Harley-Davidson Roadster aquí te dejeamos el enlace a la prueba. 

 

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...