Harley Davidson y Buell bajan el precio de sus motos

Motos más baratas. La reforma de la Ley del CO2 reduce las tarifas. La modificación de la Ley del CO2 también afecta a las Harley Davidson, pudiéndose adquirir una Harley Davidson por sólo 7.750 euros. Buell también ha modificado el precio de sus motos con importantes descuentos.
Motociclismo.es -
Harley Davidson y Buell bajan el precio de sus motos
Harley Davidson y Buell bajan el precio de sus motos

Harley-Davidson ha ajustado el precio de venta de sus motocicletas como consecuencia de la modificación de la Ley del CO2. La compañía americana ha realizado un verdadero esfuerzo para conseguir rebajar más las emisiones de CO2 de sus motocicletas, y si el pasado mes de julio ya se logró una reducción de emisiones contaminantes en las familias Sporster, Dyna, Softail, Touring, VRod y CVO, ahora las mejoras tecnológicas que incorporan estos modelos han permitido un nuevo reajuste de precios, que aefectos impositivos de la nueva ley sobre emisiones contaminantes, se han reducido todavía más.


Es el caso de los modelos de las familias Dyna y Softail así como la XL883, XL1200 y XR1200 de la familia Sportster de Harley-Davidson. Si bien esta familia siempre se ha caracterizado por contar con atractivos precios, a partir de ahora los clientes pueden formar parte de
la leyenda de Harley – Davidson desde 7.550 euros.

Precios Harley Davidson tras la modificación de la ley del CO2

En el caso de Buell la XB9SX que antes constaba 9.600 euros, pasa a costar 8.900 euros. Los modelos de la gama XB12 antes se conseguían con unos precios a partir de 11.250 euros, y ahora pasarían a costar 10.800 euros.
 

Aquí puedes consultar los nuevos precios de las motos por marcas

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...