Hayden, operado con éxito en California

El campeón del mundo listo para 2007. El pasado jueves Nicky Hayden fue operado con éxito de la lesión de hombro que se produjo en el Gran Premio de Portugal en la clínica Freemont de California.
Motociclismo -
Hayden, operado con éxito en California
Hayden, operado con éxito en California

Nicky Hayden ya está listo para la temporada 2007. El pasado jueves tuvo que ser sometido a una operación de hombro para recuperar la lesión que se produjo tras la caída en el Gran Premio de Portugal, y que a punto estuvo de costarle el título. La operación tuvo lugar en la clínica Freemont de California. El médico que asistió la operación fue el doctor Art Ting, que aprovechó para reemplazarle la pieza de metal que Nicky llevaba tras el accidente que tuvo en 2004, cuando practicaba supermotard.

<

p> Ahora a Nicky le quedan dos semanas de rehabilitación para estar completamente listo para iniciar la pretemporada. Hayden se tuvo que perder los entrenamientos de Jerez que tuvieron lugar esta misma semana en Jerez, y donde su compañero de equipo Dani Pedrosa ha sido el más rápido. El campeón del mundo tendrá que esperar a la próxima tanda de entrenamientos, que tendrá lugar el próximo 22 de enero en el circuito de Sepang.

<

p> Tras la intervención Nicky Hayden comentó: «Ahora me siento muy bien, estaré fuera de las motos por unos breves momentos, pero Aldon Baker, mi preparador personal, me va a poner a punto en pocos días, haciendo trabajos aeróbicos... Pero yo ya pienso más allá. Ha sido un gran año para mi y siento mucho que haya tenido que parar unos breves momentos para recuperar mi hombro, cuando tenía que comenzar a entrenar. Quiero dar las gracias al doctor Ting, a todo el personal de la clínica Freemont y a mis fans que me han estado dando todo su apoyo durante 2006. ¡Os veré a todos en 2007!».

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...