Hazte piloto Gas Gas en los ISDE de Chile

Álquila una Gas Gas EC 250 o 300 para los Seis Días Internacionales de Enduro. La 82ª edición de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) se celebrará en La Serena (Chile) desde el 12 hasta el 17 de noviembre y GAS GAS te ofrece la posibilidad de alquilar sus EC 250 y EC 300.
Motociclismo -
Hazte piloto Gas Gas en los ISDE de Chile
Hazte piloto Gas Gas en los ISDE de Chile

Un año más, con motivo de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE), que tendrán lugar entre los días 12 a 17 de noviembre de 2007 en La Serena (Chile), GAS GAS pone a disposición de todos aquellos pilotos que así lo deseen una flota de motocicletas de 2 tiempos en la modalidad de alquiler, a lo que además se puede sumar la posibilidad de contar con asistencia en carrera del propio equipo de mecánicos de la marca.

Las motocicletas disponibles son las efectivas Gas Gas EC 250 y Gas Gas EC 300 con las que los pilotos oficiales de la marca gerundense, Christophe Nambotin y Frédéric Bolley, respectivamente, participan en el Campeonato del Mundo de la especialidad en las categorías Júnior y E3.

La asistencia en carrera, que incluye gasolina, herramientas, filtros de aire, asistencia mecánica, aceite... para que sólo te preocupes de completar los 1.250 kilómetros programados para los seis días. Si estás interesado, debes reservar plaza antes del 20 de julio con un fax al 972 40 61 63 o con un correo electrónico a racing@gasgasmotos.es.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...