Las Honda 700 V2, comparativa

MOTOCICLISMO 2227, sumario y contenidos de la revista. Las Honda 700 V2 son las protagonistas de la comparativa de esta semana en MOTOCICLISMO. Además conocemos al detalle la Aprilia Dorsoduro 1200, y en el plano deportivo hablmos con Jeremy Burgess y te contamos al detalle todas las carreras del fin de semana entre las que destaca el triunfo de los pilotos españoles en el Europeo de Velocidad.
Motociclismo.es -
Las Honda 700 V2, comparativa
Las Honda 700 V2, comparativa

El número 2227 de MOTOCICLISMO viene repleto de pruebas. Podrás conocer en profundidad los detalles de las Honda 700 V2, como sabes la marca japonesa es una especialista en los motores en V, y no hemos querido dejar pasar la ociasión de ver cómo con el mismo motor no son iguales la Honda DN-01, la Honda Transalp y la Deauville.

Además de esta comparativa, en el plano de pruebas nos subimos por primera vez al nuevo Daelim S3 1225 y te contamos los primeros detalles. De la que podrás conocer más aspectos a fondo es de la Aprilia DOrsoduro 1200.

Nos adentramos en el mundo de MotoStudent, una competición en la que diferentes estudiantes de ingeniería de universidades desarrollan una moto de principio a fin para ponerla luego en marcha en circuito. Sin duda en nuestro país además de cotnar con muy buenos pilotos, contamos con grandes ingenieros. Te recomendamos que no te pierdas este reportaje.

En el apartado de equipamiento Hebo nos muestra toda su gama 2011 en la que incorpora el Gore- Tex a su nueva colección Trail.

Y para destacar en cuanto a deporte se refiere, además de encontrar todos los detalles de las competiciones del fin de semana con los españoles de nuevo dominando, te ofrecemos una entrevista con Jeremy Burgess que no tiene desperdicio.

Todo esto y mucho más, en la nueva edición de MOTOCICLISMO. ¿Te la vas a perder?

Encuesta y participación

En la portada de la web ya puedes participar en la encuesta A Debate sobre si financiarías la compra de tu próxima moto. Los resultados de esta encuesta los publicaremos en el próximo número de MOTOCICLISMO.

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

Portada Motociclismo 2227

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...