Honda Africa Twin Adventure Sports, primera imagen de la Africa Twin más radical

¿Querías una Africa Twin pero echabas de menos más capacidad off-road? Tienes suerte, Honda ya ha mostrado lo que parece será una versión más campera de la moto actual.
Carlos Domínguez -
Honda Africa Twin Adventure Sports, primera imagen de la Africa Twin más radical
Honda Africa Twin Adventure Sports, primera imagen de la Africa Twin más radical

Si estabas haciendo planes para hacerte con una Honda Africa Twin pero no te convencía del todo su comportamiento en los terrenos más duros sobre tierra, puede que Honda tenga la moto perfecta para ti a la vuelta de la esquina. En el Salón EICMA de Milán de la semana que viene, todo apunta a que Honda presentará la Honda Africa Twin Adventure Sports.

Entraría dentro de la respuesta de Honda a las peticiones de sus usuarios y aprovecharía así para rivalizar con la próxima Yamaha XT700Z Ténéré o la versión más campera de la Triumph Tiger, ya vista en Marruecos como Tramontana y a todas luces un adelanto del modelo que veremos en Milán. El asunto ahora es si Honda presentará una o más ediciones distintas de la Africa Twin.

Este verano, sin ir más lejos, Honda dejó que Spidi realizara su sesión de fotos sobre una Honda Africa Twin “Rally”, una moto que había adelgazado 7 kg respecto al modelo estándar y desarrollaba hasta 5 cv más de potencia. Otros cambios eran las llantas de 21" y 18", además de unas suspensiones de mayor recorrido.

La Honda Africa Twin Adventure Sports podría ser una edición distinta o la consolidación de aquel prototipo. De hecho, Honda ya enseñó un modelo con la misma denominación en Osaka: neumáticos de tacos, mayor protección del motor, un asiento plano, un sistema de escape firmado por Termignoni y, según cuentan algunas lenguas, un depósito sobredimensionado. Saldremos de dudas en unos días…

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...