Honda anuncia el lanzamiento de la nueva Gold Wing

La nueva Honda Gold Wing estará disponible en España a finales de este año. Honda venderá a finales de 2011 en España el nuevo modelo de la Honda Gold Wing con algunas modificaciones.
comunicados -
Honda anuncia el lanzamiento de la nueva Gold Wing
Honda anuncia el lanzamiento de la nueva Gold Wing

La nueva Honda GL1800 Gold Wing 2012 comenzará a comercializarse a finales de este año en España.

En el nuevo modelo de 2012 se ha revisado su diseño exterior, afilando y dando más dinamismo a sus líneas, y se ha rediseñado la luz trasera para que se adapte a la nueva imagen. Entre los cambios en la carrocería trasera se incluyen salidas de aire que ayudan a reducir el área de presión que se forma detrás de la moto, mejorando la estabilidad a una velocidad elevada.

También se han realizado ajustes en los reglajes de suspensión delantera y trasera que proporcionan una mayor comodidad en marcha sin afectar a la capacidad de control sobre la moto. Entre las modificaciones también se encuentra su capacidad de carga, aumentada hasta los 150 litros gracias a unas maletas más grandes.

Además del cambio estético, tras pruebas en el túnel de viento, se ha diseñado un nuevo carenado frontal con mayor protección contra el viento y elementos adversos como la lluvia.

El chasis de aluminio de sección rectangular proporciona una gran estabilidad y precisión de dirección a alta velocidad y junto al exclusivo motor de seis cilindros horizontales, ayuda a mantener un bajo centro de gravedad, un factor clave en el sorprendente equilibrio y agilidad de la moto a baja velocidad.

La configuración del motor también minimiza las vibraciones, reduciendo la fatiga del conductor cuando circula  a velocidad elevada y haciendo que la moto sea fácil de manejar a cualquier ritmo. Al mismo tiempo, la gran cilindrada proporciona un par y una potencia excepcionales, especialmente a medio régimen. La inyección de gasolina PGM-FI asegura una respuesta inmediata del acelerador y unas bajas emisiones.

Se ha incorporado un nuevo sistema surround-sound de 80W SRS, con seis altavoces, y se pueden escuchar archivos de música MP3, WMA y AAC conectando un iPhone, iPod o pen drive USB. Además incorpora las opciones de navegador, ABS y airbag.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...