Honda anuncia el lanzamiento de la nueva Gold Wing

La nueva Honda Gold Wing estará disponible en España a finales de este año. Honda venderá a finales de 2011 en España el nuevo modelo de la Honda Gold Wing con algunas modificaciones.
comunicados -
Honda anuncia el lanzamiento de la nueva Gold Wing
Honda anuncia el lanzamiento de la nueva Gold Wing

La nueva Honda GL1800 Gold Wing 2012 comenzará a comercializarse a finales de este año en España.

En el nuevo modelo de 2012 se ha revisado su diseño exterior, afilando y dando más dinamismo a sus líneas, y se ha rediseñado la luz trasera para que se adapte a la nueva imagen. Entre los cambios en la carrocería trasera se incluyen salidas de aire que ayudan a reducir el área de presión que se forma detrás de la moto, mejorando la estabilidad a una velocidad elevada.

También se han realizado ajustes en los reglajes de suspensión delantera y trasera que proporcionan una mayor comodidad en marcha sin afectar a la capacidad de control sobre la moto. Entre las modificaciones también se encuentra su capacidad de carga, aumentada hasta los 150 litros gracias a unas maletas más grandes.

Además del cambio estético, tras pruebas en el túnel de viento, se ha diseñado un nuevo carenado frontal con mayor protección contra el viento y elementos adversos como la lluvia.

El chasis de aluminio de sección rectangular proporciona una gran estabilidad y precisión de dirección a alta velocidad y junto al exclusivo motor de seis cilindros horizontales, ayuda a mantener un bajo centro de gravedad, un factor clave en el sorprendente equilibrio y agilidad de la moto a baja velocidad.

La configuración del motor también minimiza las vibraciones, reduciendo la fatiga del conductor cuando circula  a velocidad elevada y haciendo que la moto sea fácil de manejar a cualquier ritmo. Al mismo tiempo, la gran cilindrada proporciona un par y una potencia excepcionales, especialmente a medio régimen. La inyección de gasolina PGM-FI asegura una respuesta inmediata del acelerador y unas bajas emisiones.

Se ha incorporado un nuevo sistema surround-sound de 80W SRS, con seis altavoces, y se pueden escuchar archivos de música MP3, WMA y AAC conectando un iPhone, iPod o pen drive USB. Además incorpora las opciones de navegador, ABS y airbag.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...