Honda CB 400 SB y SF

Nuevas Super Four y Super Bol d’Or. Tal y como está mandando la tendencia de los últimos años Honda está apostando fuerte por la estética retro y prueba de ello son estas dos novedades que la marca del ala dorada ha dado a conocer en Tokio.
Motociclismo -
Honda CB 400 SB y SF
Honda CB 400 SB y SF

Las nuevas Honda CB 400 SB y CB 400 SF que Honda ha presentado en el Salón de Tokio evocan los modelos lanzados a finales de los 70 por la marca con los que tantos éxitos comerciales lograron. Tanto la versión desnuda, la Super Four, como la carenada, la Super Bol d’Or, heredan sus nombres y colores de unas motos que marcaron una época.

<

p>

El mercado japonés vive un momento crítico para las motos de gran cilindrada que sufren unas cargas fiscales que las hacen prohibitivas y que benefician a los modelos de hasta 400 cc. Por este motivo esta cilindrada tiene tan buena acogida y nacen modelos fabricados a imagen de los que vemos en Europa con un mayor cubicaje.

<

p>

Las nuevas CB 400 heredan las formas de la CB 1300 y cuentan con un motor tetracilíndrico que ya dispone de inyección electrónica, por lo que superarán la normativa medioambiental europea y, como consecuencia, la posibilidad de que estas motos lleguen a nuestro mercado.

<

p>

Las suspensiones siguen los patrones de las CB de Honda con una horquilla convencional en el tren delantero y un doble monoamortiguador trasero. Los frenos tampoco son algo novedoso y cuentan con pinzas flotantes que, eso sí, son de tres pistones en el tren delantero y cuentan con ABS.

<

p>

Galería relacionada

Honda CB 400 SB y SF

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...