Honda CBR 1000 RR «full equip»

Todos los accesorios disponibles para la superbike de Honda. Entre los clientes de Honda los hay exigentes, los hay exquisitos y los hay sibaritas. Para estos últimos está dedicada esta Honda CBR 1000 RR. Antes de que tuviéramos la oportunidad de probar la nueva Fireblade, Honda nos ha hecho llegar esta foto con la CBR 1000 RR, con todos los accesorios oficiales de la marca, versión que ha sido rebautizada como «Full Equip».

Jorge Torrecillas

Honda CBR 1000 RR «full equip»
Honda CBR 1000 RR «full equip»

En ella puedes ver a la ya de por sí exclusiva montura con el guardabarros delantero y el paso de rueda trasero en carbono, así como protecciones de este mismo material en el depósito, carenado y motor. El asiento trasero ha sido sustituido por una bella tapa de colín, y en parte frontal está coronada por una cúpula ahumada sobreelevada.

Los diseñadores del la firma del ala dorada no han dejado pasar ni un detalle y, para decorar las llantas, ofrecen unos adhesivos «Honda Racing» en rojo. Como esta joya seguro que se convierte en la pasión de los «cacos», en el colín se esconde un potente antirrobo tipo U para evitar disgustos… br>
Este objeto de deseo podría ser un regalo ideal para estas navidades ¿no crees?