Honda CBR250R 2011

Novedades 2011. Honda presenta una deportiva de 250 antes del Salón de Milán. Honda ha presentado una de sus novedades más importantes de cara al 2011: se trata de la CBR250R, una pequeña deportiva de bajo mantenimiento. Tweet
Comunicados. -
Honda CBR250R 2011
Honda CBR250R 2011

Aunque Honda había anunciado que todas sus novedades 2011 serían presentadas en el Salón EICMA de Milán, finalmente los japoneses han decidido mostrar algunas de las novedades, como la CBR250R, una deportiva muy atractiva, tanto por su diseño como sus prestaciones y bajo mantenimiento.

La nueva CBR250R cuenta con un motor monocilíndrico de 250cc, de refrigeración líquida, con doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas, alimentado por inyección electrónica, con el sistema de Honda PGM-FI. Los algo más de 25,4CV a 8.500 rpm resultan más que suficientes para el uso al que está destinada esta montura, además de asegurarse que cuenta con un buen empuje a bajo régimen. El mantenimiento de la moto se ha tenido en cuenta, y con su depósito de 13 litros se pueden recorrer unos 350 kilómetros.

El bastidor es de doble viga de acero, muy ligero y resistente, el cual otorga rigidez, estabilidad y agilidad. Por supuesto, no hace falta decir que habrá una versión con sistema de frenado ABS combinado.

En lo que se refiere al equipamiento opcional, habrá posibilidad de adquirir un candado en U, una tapa del asiento (colín del pasajero), bolsa para asiento trasero, un protector de depósito y adhesivos para las llantas.

Honda anuncia una posición de conducción muy cómoda, buscando el equilibrio entre la comodidad y la versatilidad. El asiento está realmente bajo, a 784 mm del suelo, lo que permite llegar al suelo con suma facilidad. El peso del conjunto también parece contenido, 162 kg. También se ha buscado la comodidad en el pasajero, con un cómodo asiento bajo el cual cabe el manual del propietario, el juego de herramientas, un candado en U y un chubasquero o kit de emergencia.

La estética ha sido muy cuidada, con un diseño claramente inspirado en sus hermanas mayores, desde su faro hasta su ligero y deportivo colín. Los colores elegidos son el Negro Asteroid Metalizado y el Azul Perlado Tricolor, mucho más impactante que el anterior.

Galería relacionada

Honda CBR250R 2011

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...