Honda CBR 250 RR Edición Limitada Repsol, ¿sólo en Asia?

Esta mañana, durante la presentación del equipo Repsol Honda de MotoGP, se anunció la producción de una edición limitada de la Honda CBR 250 RR.
Carlos Domínguez -
Honda CBR 250 RR Edición Limitada Repsol, ¿sólo en Asia?
Honda CBR 250 RR Edición Limitada Repsol, ¿sólo en Asia?

Como recordaréis hace meses, Honda recuperó la denominación RR para los modelos de baja cilindrada con el desarrollo de una nueva Honda CBR 250 RR. Todavía no hay confirmación oficial en cuanto a una posible llegada a Europa con un pequeño aumento de capacidad hasta los 300cc, pero sería un movimiento que pondría a Honda en la batalla por un segmento de lo más interesante. Sea como fuere, esta misma mañana durante la presentación del Repsol Honda en Indonesia, se ha presentado una edición limitada de esta dos y medio inspirada en los colores de la petrolera española.

1.000 unidades saldrán de la fábrica de Honda Astra con el tono naranja del equipo oficial de Honda en MotoGP. Junto a ese toque de color, se incluye una tapa de colín, los protectores en los contrapesos para prevenir cualquier toque en el freno delantero o embrague y guardabarros trasero en fibra de carbono; accesorios que al fin y al cabo se pueden adquirir individualmente en el catálogo tradicional de Honda.

El objetivo no es otro más que el de reforzar la imagen de la compañía del ala dorada en el área. Asia, con un enorme mercado de motos de baja cilindrada, se ha convertido en el nuevo centro de atención para las marcas que intentan ahora crear escuela e imagen. Y ahora la pregunta del millón, ¿llegaremos a ver este modelo en Europa?

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...