Honda confirma las especificaciones de la DN-01

Honda anuncia que su bicilíndrico declara 61 CV de potencia máxima. Honda ha confirmado hoy todas las especificaciones técnicas de la DN-01, que fue presentada en el pasado Salón de Milán ya no como prototipo, sino como modelo pre serie. Hasta ahora había algunas especificaciones que desconocíamos, hoy te las mostramos.
Redacción Motociclismo.es -
Honda confirma las especificaciones de la DN-01
Honda confirma las especificaciones de la DN-01

Hace un tiempo te pudimos comentar que Honda tenía en mente comercializar la Honda DN-01 antes de lo que podíamos prever, y parece que todo va viento en popa. Prueba de ello es que la marca japonesa ha hecho públicas las espcificaciones que nos faltaban por conocer de este modelo que en principio parecía algo futurista, y ahora es realidad.

Detalles de motor, del sistema eléctrico, de la transmisión y del chasis de la Honda DN-01 que hasta ahora desconocíamos por fin han sido desvelados. En cuanto al motor, es importante destacar la potencia máxima de 61 CV a 7.500rpm y el par máximo de 64 nm a 6000rpm.

En cuanto al sistema de combustible, el depósito de la Honda DN-01 tiene una capacidad de 15,1 litros en los que se incluyen 3 litros de reserva con indicador en el panel de instrumentación.

Otro de los datos destacados por Honda hacen referencia al chasis de la DN-01. La altura del asiento es de 690 mm, el peso en orden de marcha es de 270 kg y la capacidad máxima de carga es de 186 kg.

Todavía no hay fecha de presentación de los nuevos modelos de Honda para 2008 (DN-01 y CB 1000 R), pero en cuanto sepamos más detalles te los mostraremos en Motociclismo.es.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...