Honda Ev- neo, en diciembre de 2010 verá la luz en Japón

Honda anuncia los planes de comercialización de su escooter eléctrico. Honda ha anunciado ya el plan de comercialización de su scooter eléctrico, el Honda Ev- neo. El próximo mes de diciembre será cuando este modelo de Honda vea la luz, y lo hará en Japón, pero sólo estará disponible para los negocios de transporte de mercancías y servicios de distribución.
Honda | Motociclismo.es -
Honda Ev- neo, en diciembre de 2010 verá la luz en Japón
Honda Ev- neo, en diciembre de 2010 verá la luz en Japón

Sólo las empresas y negocios que se dediquen especialmente a servicios de distribución y reparto de mercancías en Japón serán los primeros en tener un Honda Ev- neo. Este scooter eléctrico ha sido diseñado para ofrecer la durabilidad necesaria para un uso comercial.

Equipado con una batería de ión-litio y un motor sin escobillas, con cero emisiones de  CO2. La batería es recargable, puede utilizarse una fuente de alimentación doméstica y dispone de un indicador de carga. Además, el  EV-neo ofrece unas prestaciones equivalentes a un motor de 50cc, con una buena entrega de potencia para poder transportar carga sin problemas incluso a baja velocidad. 

Por el momento el Honda Ev- neo sólo tendrá este uso comercial, ya que el modelo para el gran público está actualmente bajo desaroollo.

 

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...