Honda fabricará en serie su Concept V4

El prototipo fue una de las estrellas del Salón de la moto de Colonia. El revuelo que produjo la presentación en el Intermot del prototipo Honda Concept V4 ha sido tal que la marca ha decidido anunciar la comercialización del mismo de cara a 2010. Concretamente, durante el primer semestre de dicho año, las primeras unidades de este magno proyecto comenzarán a llegar al mercado.
Motociclismo.es -
Honda fabricará en serie su Concept V4
Honda fabricará en serie su Concept V4

Honda anuncia la definitiva puesta en marcha de este proyecto con la evolución del prototipo Concept V4 hacia un modelo de producción en serie que será comercializado durante los seis primeros meses del año 2010. Sin lugar a dudas se trata de un ambicioso desafío, puesto que el margen de tiempo para desarrollar el modelo es ciertamente escaso. Sin embargo, esta excelente reacción ha impregnado de positivismo a todos los departamentos implicados quienes ya se han puesto manos a la obra.

Por ahora, Honda no ha soltado prenda sobre las características técnicas de la futura V4, pero en un futuro próximo nos irán desvelando sus secretos antes de volver a sorprender al mundo con una evolución muy avanzada de esta futurista motocicleta prevista para los salones de otoño del próximo año.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...