Honda fabricará en serie su Concept V4

El prototipo fue una de las estrellas del Salón de la moto de Colonia. El revuelo que produjo la presentación en el Intermot del prototipo Honda Concept V4 ha sido tal que la marca ha decidido anunciar la comercialización del mismo de cara a 2010. Concretamente, durante el primer semestre de dicho año, las primeras unidades de este magno proyecto comenzarán a llegar al mercado.
Motociclismo.es -
Honda fabricará en serie su Concept V4
Honda fabricará en serie su Concept V4

Honda anuncia la definitiva puesta en marcha de este proyecto con la evolución del prototipo Concept V4 hacia un modelo de producción en serie que será comercializado durante los seis primeros meses del año 2010. Sin lugar a dudas se trata de un ambicioso desafío, puesto que el margen de tiempo para desarrollar el modelo es ciertamente escaso. Sin embargo, esta excelente reacción ha impregnado de positivismo a todos los departamentos implicados quienes ya se han puesto manos a la obra.

Por ahora, Honda no ha soltado prenda sobre las características técnicas de la futura V4, pero en un futuro próximo nos irán desvelando sus secretos antes de volver a sorprender al mundo con una evolución muy avanzada de esta futurista motocicleta prevista para los salones de otoño del próximo año.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...