Honda GL 1800 Gold Wing

Novedades 2011. Honda presenta la nueva Gold Wing. Honda ha presentado las primeras fotos de la impresionante GL 1800 Gold Wing, que en principio estará disponible en 2012. Tweet
Motociclismo.es -
Honda GL 1800 Gold Wing
Honda GL 1800 Gold Wing

La última versión de la Honda GL 1800 Gold Wing con motor de seis cilindros opuestos, 1.832 cc y chasis de aluminio, llegó al mercado en 2001. Desde entonces, la «reina» del turismo y del equipamiento se había mantenido sin cambios dignos de mención. Pues bien, han pasado diez años desde su llegada al mercado y Honda ha considerado oportuno introducir en ella las primeras reformas de importancia.

La más relevante afecta a su carrocería, con un nuevo frontal más estilizado y que aumenta aún más la protección a sus ocupantes, especialmente en la zona media de sus cuerpos y en las piernas. También las agallas laterales son más amplias para evacuar mejor el calor y las maletas laterales son de nueva factura, aumentando en siete litros la capacidad de cada una de ellas. Igualmente el asiento se ha reformado en las dos plazas y se anuncia aún más cómodo, y los reglajes de las suspensiones se han modificado con el objetivo de aumentar el confort de marcha y el comportamiento.

Además de unas nuevas decoraciones muy vistosas, Honda también anuncia haber incorporado a la nueva Gold Wing un sistema de navegación de última generación en 3D, en cuya pantalla se puede llegar a apreciar el relieve del terreno. También se ha rediseñado la instrumentación, cuya utilización se anuncia más sencilla.

Otro aspecto destacable son las mejoras introducidas en el equipo de sonido, con un amplificador de 80 W por canal, seis altavoces y conexión para MP3/i-Pod.

Galería relacionada

Honda GL 1800 Gold Wing

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...